Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Belinda se prepara para liderar una colecta en apoyo a los damnificados por el huracán Otis
TXT andrea hernandez

Belinda se prepara para liderar una colecta en apoyo a los damnificados por el huracán Otis

Fotógraf@/ el sol de cuautla
  • Like
  • Comentar

Belinda ha demostrado en varias ocasiones ser una persona empática y solidaria con quienes más lo necesitan. Un claro ejemplo de su compromiso social fue el 19 de septiembre de 2017, cuando la cantante se unió a los esfuerzos de rescate en la Ciudad de México tras el devastador sismo de magnitud 7.1.

Hoy, ante la destrucción que ha dejado el huracán Otis a su paso por Acapulco, Guerrero, Belinda se ha propuesto una vez más tender una mano amiga a los afectados. "No puedo creer todo lo que está pasando en Acapulco. Tenemos que hacer mucho para ayudar a todas las personas que nos necesitan. Hoy más que nunca, tenemos que estar unidos", expresó la cantante a través de su cuenta de Instagram.

 

Es importante destacar que la intérprete de "Ángel" también mostró su solidaridad con las víctimas del sismo del 7 de septiembre de 2017, que sacudió al Golfo de Tehuantepec y dejó un saldo de 102 personas muertas en Oaxaca, Chiapas y Tabasco. En esa ocasión, Belinda brindó su ayuda a través de su fundación Gaia Planeta Azul.

Para esta ocasión, Belinda planea llevar a Acapulco camiones cargados de víveres, enlatados, botellas de agua, artículos de limpieza, ropa en buen estado y medicamentos de cuadro básico, entre otras cosas. "Estaré llevando todo esto personalmente para asegurarme de que llegue a las manos de quienes más lo necesitan", aseguró la cantante.

 

 

Las imágenes de los daños causados por el huracán Otis, un fenómeno de categoría 5 que tocó tierra cerca de la zona turística de Acapulco en la madrugada del 25 de octubre, han conmocionado al mundo entero. Hoteles destruidos y personas aterrorizadas que no lograron salir de Guerrero son solo algunas de las escenas que han circulado en las redes sociales.

Ante esta situación, Belinda ha decidido poner manos a la obra y organizar una colecta que, sin duda, será de gran ayuda para los damnificados por este desastre natural. La solidaridad de la cantante es un ejemplo para todos nosotros, demostrando que en los momentos más difíciles es cuando más debemos unirnos y apoyarnos mutuamente.

Visto 10205 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Taylor Swift revive el pop con la regrabación de su álbum '1989'
Sig. Actor de "The Walking Dead" es diagnosticado con cáncer; familia pide ayuda económica para su tratamiento

Hay 5429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.