Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Gloria Trevi interrumpe su concierto para clamar apoyo para Guerrero
TXT georgina colín

Gloria Trevi interrumpe su concierto para clamar apoyo para Guerrero

Fotógraf@/ récord
  • Like
  • Comentar

Gloria Trevi aprovechó su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, al que asistieron más de 10 mil personas, para enviar un mensaje de apoyo y fuerza a las personas afectadas por el huracán "Otis" en el estado de Guerrero, que ha dejado más de 27 muertos.

Durante la noche, los fans se unieron en un grito de apoyo: “No estás sola, no estás sola”. La cantante también hizo un llamado para ayudar a los damnificados y se hizo acompañar en el escenario por los Ángeles Verdes, dependencia de la Secretaría de Turismo, para reiterar su compromiso con las víctimas del desastre.

Gloria Trevi compartió que su esposo, Armando Gómez, se encontraba en Guerrero durante el huracán, mientras ella estaba en la Cámara de Diputados, preocupada por no saber nada de él. Por su parte, el líder de los Ángeles Verdes agradeció a Gómez por su fortaleza y prometió que toda la ayuda recaudada en los eventos de Gloria será entregada a los afectados.

 

La noche estuvo llena de emociones y recuerdos, con un recorrido musical que incluyó éxitos como "La papa sin catsup", "Inocente" y "Medusa", así como el tema "Ellas soy yo" de su bioserie, que se encuentra en su recta final en televisión abierta. La cantante también se sinceró con sus fans y compartió sus temores al decidir contar su historia a través de la bioserie.

Los asistentes disfrutaron de un espectáculo completo, con cambios de vestuario, homenajes a Juan Gabriel, y canciones que marcaron el inicio de su carrera, como "Pelo suelto". Gloria Trevi también interactuó con sus fans, a quienes les agradeció por su apoyo incondicional, y cerró el show con el icónico "Todos me miran" y una bandera de la comunidad LGBT+.

Visto 11249 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Actor de "The Walking Dead" es diagnosticado con cáncer; familia pide ayuda económica para su tratamiento
Sig. Alejandra Guzmán celebra 35 años de carrera en un concierto emocionante

Hay 4694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.