Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Paradero de Verónica Castro preocupa a sus fans, tras huracán Otis
TXT p. jimenez

Paradero de Verónica Castro preocupa a sus fans, tras huracán Otis

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Los fans de la querida actriz Verónica Castro se mostraron preocupados después de que el huracán Otis, de categoría 4, impactara en Acapulco, dejando grandes daños y dificultades de comunicación en la zona. Muchos se preguntaban sobre el estado de la actriz, quien se sabe que vive en Acapulco desde hace tiempo.

A través de las redes sociales, los seguidores de Verónica Castro le enviaron mensajes de preocupación y le pidieron que compartiera una foto o un mensaje para saber que se encontraba bien. "¿Alguien sabe si la señora está bien? Leí que no saben de ella tras el huracán", "Sé que la comunicación no está disponible, pero háganos saber que se encuentra bien tan pronto como pueda", "Señora Verónica, ¿cómo se encuentra después del huracán?", son algunos de los comentarios que se podían leer en las publicaciones de la actriz en Instagram.

Sin embargo, la preocupación de los fans se disipó cuando el periodista de espectáculos Dayro Reyes compartió en su cuenta de X (anteriormente Twitter) una foto al lado de Verónica Castro. En la descripción de la foto, Reyes mencionó que se encontró con la actriz y que incluso platicaron sobre lo sucedido en Acapulco debido al huracán Otis. "Coincidir en una misma banca con la primera actriz mexicana Verónica Castro, quizás la actriz hispana más doblada del planeta. Reflexionando sobre lo ocurrido en Acapulco donde reside la mayor parte del tiempo. De esas coincidencias y sorpresas de la vida", escribió el periodista.

Además, la periodista María Luisa Valdés también dio a conocer que logró ponerse en contacto con Verónica Castro, quien le confirmó que se encuentra bien y que, por fortuna, no estaba en Acapulco en el momento del impacto del huracán. "Verónica Castro NO está desaparecida, gracias a Dios no está en Acapulco en el momento del huracán y se encuentra bien", aseguró Valdés.

Los fans de Verónica Castro pueden estar tranquilos, ya que la actriz está a salvo y fuera de peligro tras el paso del huracán Otis por Acapulco.

Visto 14151 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Selena Gomez es criticada por no tener postura en conflicto Israel-Palestina
Sig. Mariah Carey 'descongela' la Navidad con su icónica canción de temporada

Hay 5178 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.