Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Selena Gomez es criticada por no tener postura en conflicto Israel-Palestina
TXT g. pacheco

Selena Gomez es criticada por no tener postura en conflicto Israel-Palestina

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Selena Gomez ha sido objeto de críticas en redes sociales por no tomar una postura clara en relación al conflicto entre Israel y Palestina. La cantante y actriz compartió recientemente una historia en Instagram donde expresó su preocupación por la violencia en la región y su deseo de que se proteja a todas las personas involucradas. Sin embargo, algunos de sus seguidores y otros usuarios de internet consideraron que su mensaje no era lo suficientemente contundente y que debió condenar los ataques israelíes en la Franja de Gaza.

La polémica se intensificó debido a una publicación anterior de Gomez en la que condenó los ataques de Rusia contra Ucrania. Los críticos señalaron que su postura parecía ser inconsistente y que valoraba de manera diferente las vidas humanas dependiendo de la región geográfica. Asimismo, algunos usuarios recordaron que la artista había trabajado con la directora palestina Cherien Dabis en la serie "Only Murders in the Building", quien es una defensora del cese al fuego en Palestina.

 

 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Gomez se ve envuelta en una controversia de este tipo. En el pasado, compartió un mensaje en Instagram donde pedía rezar por Gaza, lo cual también generó críticas por considerarse ambiguo y no comprometido con una de las partes del conflicto.

La situación pone de manifiesto la presión a la que se enfrentan las celebridades cuando se pronuncian sobre temas políticos o controversiales. Si bien muchos esperaban que Gomez adoptara una postura más definida, otros sostienen que su responsabilidad como figura pública es ser cautelosa y considerada para no agravar aún más las tensiones en una situación tan delicada.

Visto 12763 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Radical': la película en español de Eugenio Derbez que triunfa en Hollywood
Sig. Paradero de Verónica Castro preocupa a sus fans, tras huracán Otis

Hay 6028 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.