Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Estrenan tráiler de 'Cazafantasmas: Imperio helado'; elenco original está de regreso
TXT p. jimenez

Estrenan tráiler de 'Cazafantasmas: Imperio helado'; elenco original está de regreso

Fotógraf@/ vandal
  • Like
  • Comentar

En una era donde la nostalgia y el renacimiento de clásicos domina la gran pantalla, "Los Cazafantasmas" no se quedan atrás. Tras marcar una época en los años 80 y convertirse en un fenómeno cultural, la saga retorna con una novedad escalofriante: "Cazafantasmas: Imperio helado".

Tráiler Revelador: Un Vistazo al Pasado y Futuro

El tráiler recién lanzado nos da un primer vistazo a lo que parece ser una mezcla perfecta de misterio y humor, señas de identidad de la franquicia. La gran sorpresa: el elenco original vuelve a enfundarse los trajes para enfrentarse a lo paranormal, acompañados de caras nuevas que prometen refrescar la dinámica del equipo.

Elenco Estelar: Viejas Leyendas y Nuevos Talentos

Con la presencia confirmada de Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd, la película promete honrar su legado. Junto a ellos, estrellas como Patton Oswalt, Kumail Nanjiani y Paul Rudd, aseguran un espectáculo que entrelaza generaciones.

Argumento Helador: El Enigma de los Spengler

Los Spengler retornan a sus raíces en Nueva York, dispuestos a llevar la caza de fantasmas a un nuevo horizonte. Al encontrarse con un artefacto ancestral, desatarán accidentalmente una amenaza que podría sumir al mundo en un congelamiento sin precedentes. ¿Podrán los Cazafantasmas clásicos y los nuevos reclutas evitar la catástrofe?

Fecha de Lanzamiento: La Cuenta Regresiva ha Comenzado

Marquen sus calendarios para el 29 de marzo de 2024, fecha en la que "Cazafantasmas: Imperio helado" llegará a los cines. Mientras tanto, ¿qué mejor preámbulo que un maratón de la serie original?

Un Éxito Congelado en el Tiempo

Este regreso es un testimonio del cariño que se le tiene a la serie original y una prueba de que ciertos clásicos nunca mueren, solo se congelan, esperando el momento perfecto para derretir corazones una vez más.

Visto 12748 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un adiós temporal: Ricardo Montaner cambia escenarios por tiempo en familia
Sig. Hollywood resurge: SAG-AFTRA concluye huelga de actores con prometedor acuerdo

Hay 5720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.