Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'Intensamente 2': Pixar revela nuevas emociones en primer teaser tráiler
TXT antonela rabanal

'Intensamente 2': Pixar revela nuevas emociones en primer teaser tráiler

Fotógraf@/ codigo spaguetti
  • Like
  • Comentar

Disney y Pixar vuelven a abrirnos las puertas al fascinante universo de las emociones con el primer teaser de 'Intensamente 2' (Inside Out 2), la esperada secuela del film que nos cautivó en 2015. El nuevo capítulo, que se estrenará en junio de 2024, nos reintroduce en la vida de Riley, quien tras soplar 13 velas, enfrenta el torbellino de la adolescencia con nuevas emociones en su repertorio.

El cuartel general de las emociones de Riley está a punto de vivir una revolución. Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, los gestores de sus recuerdos y experiencias, se encuentran ante un desafío sin precedentes: la llegada de Ansiedad. Esta novedad promete agregar más capas a la ya rica textura de la narrativa de Pixar, abordando la complejidad del crecimiento y la salud mental.

Kelsey Mann, la directora, y el elenco estelar, incluyendo a Maya Hawke como la voz de Ansiedad, se sumergen en las profundidades de la mente adolescente. Ansiedad no solo se presenta como un personaje más del equipo, sino que promete ser disruptiva, llevando la historia a un nuevo nivel de introspección. Los fanáticos pueden esperar ver a Amy Poehler, Phyllis Smith, Lewis Black, Tony Hale y Liza Lapira regresando a sus roles, y aunque la despedida de Bill Hader y Mindy Kaling es nostálgica, la llegada de nuevos talentos asegura una frescura en la dinámica del grupo.

Con la incorporación de emociones adicionales como Envidia, Aburrimiento y Vergüenza, 'Intensamente 2' no solo se configura como un evento cinematográfico imperdible para el verano de 2024 sino como una oportunidad para dialogar sobre los retos emocionales que encara la juventud. A ocho años del estreno de la primera película, que fue aclamada por críticos y audiencias por su enfoque original en la representación de las emociones humanas, la secuela promete una mirada aún más introspectiva y educativa.

Mientras contamos los días para el lanzamiento de 'Intensamente 2', dirigida por Mann y producida por Mark Nielsen, reflexionamos sobre cómo la película anterior nos enseñó a entender y aceptar nuestras emociones. Ahora, nos preparamos para un nuevo viaje, uno que seguramente nos hará sentir, una vez más, intensamente.

Visto 11729 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Éxito tras éxito: Taylor Swift brilla como artista del año en Apple Music
Sig. El ogro verde vuelve: Shrek 5 posiblemente para 2025 según filtración

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.