Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
El ogro verde vuelve: Shrek 5 posiblemente para 2025 según filtración
TXT g. pacheco

El ogro verde vuelve: Shrek 5 posiblemente para 2025 según filtración

Fotógraf@/ indie hoy
  • Like
  • Comentar

El mundo online se encuentra al borde de un verdadero alboroto tras una filtración inesperada: "Shrek 5" podría estar en nuestro futuro. En el centro de esta vorágine digital está una captura de pantalla de LinkedIn que ha desatado un torbellino de especulaciones entre los entusiastas de la famosa saga animada.

La imagen en cuestión proviene del perfil de una pasante de NBCUniversal, la corporación que cobija a DreamWorks Animation. Este pequeño desliz digital sugiere que la pasante ha tenido un papel en el desarrollo de la tan anticipada quinta entrega de Shrek, señalando un lanzamiento proyectado para 2025.

No obstante, la alegría de algunos se mezcla con el escepticismo de otros. Dudas sobre la veracidad del currículum flotan en el aire, con teorías que van desde un simple error hasta una posible maniobra de marketing. Y es que el mencionado perfil destaca una participación en la estrategia de productos de consumo, lo que algunos interpretan como un indicativo de marketing encubierto dentro del filme.

El misterio se profundiza tras la edición del perfil en LinkedIn, donde toda referencia a "Shrek" ha desaparecido como por arte de magia. Esta acción solo sirve para alimentar la incertidumbre y las teorías que circulan en foros y redes sociales.

El silencio de NBCUniversal no hace más que avivar las llamas de la anticipación. Los fans de Shrek, tras soportar una larga espera desde las últimas entregas, se encuentran al filo de la esperanza, aguardando un anuncio oficial que pueda confirmar o desmentir estos rumores.

Mientras tanto, la comunidad sigue en vilo, navegando entre el entusiasmo y la ansiedad, soñando con el regreso de nuestro ogro favorito y su ecléctica tropa de amigos. "Shrek 5" se cierne en el horizonte de posibilidades, y solo el tiempo dirá si este cuento de hadas tendrá un nuevo capítulo.

Visto 12269 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Intensamente 2': Pixar revela nuevas emociones en primer teaser tráiler
Sig. Jared Leto conquista las alturas: Escala el Empire State y maravilla a fans

Hay 6376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.