Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Jared Leto conquista las alturas: Escala el Empire State y maravilla a fans
TXT jaqueline tello

Jared Leto conquista las alturas: Escala el Empire State y maravilla a fans

Fotógraf@/ los angeles times
  • Like
  • Comentar

En un acto que desafía las expectativas y eleva la adrenalina, Jared Leto, el polifacético actor y músico conocido por su dinamismo y pasión, ha llevado su amor por las alturas a un nuevo nivel. En una hazaña que nos recuerda a escenas dignas de Hollywood, Leto ha escalado el imponente Empire State Building, provocando asombro y admiración entre sus seguidores y espectadores casuales por igual.

El evento, que no es ajeno a la grandiosidad asociada con Leto, no solo ha sido una manifestación de su capacidad atlética sino también una metáfora vívida del lanzamiento de la tan esperada gira mundial de su banda, 30 Seconds to Mars. La elección de este rascacielos emblemático no fue casualidad; el Empire State simboliza las aspiraciones que Leto y su música buscan encarnar: el alcance de lo inalcanzable, la realización de lo impensable.

La escalada fue transmitida en vivo por NBC este jueves por la mañana, captando la atención de una audiencia masiva y dejando un eco en las redes sociales. El propio Leto, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido momentos del ascenso, incluyendo el sorprendente encuentro con su madre en el piso 80 y las marcas de una jornada que, aunque exigente, refleja la pura tenacidad del artista. La imagen de su mano izquierda ensangrentada se ha convertido en un símbolo de su determinación y dedicación, cualidades que sus fans no han tardado en aplaudir y celebrar.

El nuevo álbum de la banda, que acompaña la gira, es un tributo a la perseverancia y a la búsqueda de esos sueños que parecen estar justo fuera de nuestro alcance. El Empire State, en este contexto, no es solo un edificio; es un desafío conquistado, una meta alcanzada, un sueño hecho realidad.

Leto, siempre en búsqueda de la próxima aventura, nos recuerda que la vida está llena de oportunidades para aquellos dispuestos a escalar hasta la cima. Ya sea encaramándose en edificios históricos o encabezando giras mundiales, su mensaje es claro: sigue tus sueños, no importa cuán altos estén.

Los fans pueden esperar ver más de estas hazañas inspiradoras y ser parte de la experiencia musical que 30 Seconds to Mars traerá a escenarios alrededor del mundo, desde Latinoamérica hasta España. Con Leto a la vanguardia, la gira promete ser un viaje épico a través de la música y el espíritu humano.

Visto 11491 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El ogro verde vuelve: Shrek 5 posiblemente para 2025 según filtración
Sig. FlowGPT le responde a Bad Bunny tras polémica con canción viral

Hay 5087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.