Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Madame Web: Primer vistazo al tráiler revela un nuevo capítulo en Marvel
TXT y. esquivel

Madame Web: Primer vistazo al tráiler revela un nuevo capítulo en Marvel

Fotógraf@/ seventeen magazine
  • Like
  • Comentar

La anticipación ha alcanzado su punto culminante con el lanzamiento del tráiler de "Madame Web", introduciendo un emocionante nuevo personaje en el universo cinematográfico de Spider-Man. Este primer vistazo promete capturar la imaginación de los fanáticos de los superhéroes en todo el mundo.

Cassandra Webb: De Paramédica a Vidente del Futuro

La trama gira en torno a Cassandra Webb, una paramédica cuya vida ordinaria da un giro inesperado al descubrir su capacidad de prever el futuro. Este poder es central en la trama, como se evidencia en el tráiler, donde Cassandra enfrenta una premonición inquietante.

Ezekiel Sims: Un Antagonista Amenazante

El tráiler destaca una escena crucial donde el villano de la película, Ezekiel Sims, tiene como objetivo a tres jóvenes con habilidades extraordinarias. Este enfrentamiento promete ser un punto de inflexión en la narrativa.

Un Trio de Superheroínas se Une

El tráiler revela que este grupo incluye a Julia Carpenter, la primera Spider-Woman; Anya Corazón, también conocida como Spider-Girl; y Mattie Franklin, otra versión de Spider-Woman. Las escenas muestran sus impresionantes trajes, sugiriendo secuencias de acción memorables.

Elenco Estelar: Dakota Johnson y Más

Dakota Johnson encarna a la protagonista, Cassandra Webb. Junto a ella, Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O'Connor asumen los roles de las heroínas arácnidas. Adam Scott y Tahar Rahim también se destacan en el elenco, el primero como colega de Cassandra y el segundo como el antagonista Ezekiel Sims. Emma Roberts también figura en el reparto, aunque su papel aún es un misterio.

Anticipación por el Estreno

Aunque la fecha exacta de estreno aún no se ha anunciado, el lanzamiento del tráiler sugiere que "Madame Web" llegará pronto a las pantallas, prometiendo ser una adición fascinante a la saga de Spider-Man y su universo expandido.

Visto 8247 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Enrique Guzmán causa revuelo con declaraciones sobre acusaciones de abuso
Sig. Lola Cortés: Una celebración de vida y fuerza tras vencer al cáncer

Hay 5326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.