Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Luis Miguel anuncia nueva fecha en CDMX: ¿Cuándo y dónde conseguir boletos?
TXT andrea hernandez

Luis Miguel anuncia nueva fecha en CDMX: ¿Cuándo y dónde conseguir boletos?

Fotógraf@/ la 7
  • Like
  • Comentar

Luis Miguel, el icónico cantante conocido como "El Sol de México", ha sorprendido a sus fans con una emocionante noticia: añadirá una nueva fecha a su esperada gira en la Ciudad de México. Tras seis años lejos de los escenarios, Luis Miguel regresó triunfalmente, y ahora, ante el rotundo éxito de sus presentaciones, se prepara para deleitar nuevamente a su audiencia con una fecha adicional.

Nueva Fecha Confirmada


La nueva fecha para ver a Luis Miguel en vivo es el miércoles 20 de diciembre, en la Arena Ciudad de México, localizada en la alcaldía Azcapotzalco. Esta presentación promete ser una de las más memorables, considerando que podría ser la última en la capital mexicana para lo que resta de 2023.

Venta de Boletos: Fechas y Proceso


Según lo anunciado por la promotora ECO Live, los boletos estarán disponibles a través de Superboletos. La preventa exclusiva, que comenzará el sábado 25 de noviembre de 2023 a las 10:00 AM, será para los usuarios de tarjetas de débito y crédito Banorte.

Precios de Boletos


Los precios de los boletos varían según la sección, ofreciendo una amplia gama de opciones para los 22,300 asistentes esperados. Aquí los detalles:

VIP: $8,670
Rojo: $6,840
Zona Pepsi: $5,620
Amarillo: $5,620
[Lista continua de precios...]


Repertorio Musical


Los asistentes pueden esperar una selección de éxitos que abarcan la carrera de Luis Miguel, incluyendo covers de otros artistas y sus clásicos inolvidables. Algunas de las canciones que podrían sonar en el concierto son:

"Será que no me amas" (Cover de The Jacksons)
"Amor, amor, amor" (Cover de Bing Crosby)
"Suave"
"Culpable o no"
[Lista continua de canciones...]


Este concierto se perfila como una experiencia inigualable, no solo para los seguidores de Luis Miguel sino para todos los amantes de la música en México. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta velada mágica con "El Sol de México"!

Visto 1987 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Es niña! Paris Hilton anuncia la llegada de su segunda hija, London
Sig. Recordando a Valentín Elizalde: 17 Años Sin el 'Gallo de Oro'

Hay 5467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.