Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¡Increíble pero cierto! Drake Bell captado en super de Naucalpan
TXT andrea hernandez

¡Increíble pero cierto! Drake Bell captado en super de Naucalpan

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Recientemente, las redes sociales han estado alborotadas con la presencia del cantante estadounidense Drake Bell en México. Ya es conocida su afición por nuestro país, como lo demostró en su reciente aparición en el concierto de Paul McCartney en el Foro Sol, donde también se encontraba Lenny Kravitz. La emoción de sus fans mexicanos no conoce límites cada vez que es visto en algún rincón de la Ciudad de México o del Estado de México.

Esta vez, la sorpresa llegó a Naucalpan. En un giro inesperado, Drake Bell fue visto en un supermercado local, causando asombro y curiosidad entre los internautas. Una usuaria de Facebook, Nalle Rojas, compartió dos fotografías del cantante de "I Know" en el supermercado, rodeado de electrodomésticos y artículos de cocina.

Las imágenes muestran a Bell posando con naturalidad, generando una mezcla de reacciones en las redes. Mientras algunos expresaron su sorpresa y alegría por tener al artista tan cerca, otros no dudaron en mostrar su escepticismo. La publicación se llenó rápidamente de comentarios, algunos criticando al cantante, mientras otros confirmaban su presencia en Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez.

El humor no faltó en los grupos vecinales y páginas locales, donde se especuló que Bell podría haber aprovechado las ofertas de "El Buen Fin". Aunque la fecha exacta de las fotografías es incierta, este avistamiento sigue sumando a la creciente lista de apariciones de Bell en México.

Cabe destacar que, hace poco, Drake Bell sorprendió a todos al presentar al luchador DMT Azul en la función de lucha libre "Castillo del Terror" en la Arena Naucalpan. Sin duda, su presencia en México sigue generando emociones encontradas y mucha expectación entre sus seguidores.

@jorgecerveramx Drake bell llego de sorpresa para anunciar a DMT Azul en la Arena Naucalpan 🎥: @Cely Rockmero ♬ sonido original - Jorge Cervera
Visto 2171 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un día como hoy murió Freddie Mercury: Momentos inolvidables de su legado
Sig. Nueva temporada confirmada: 'Black Mirror' regresa con más misterio y tecnología

Hay 5310 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.