Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
J Balvin anuncia Tour 2024: Un espectáculo imperdible con invitado especial
TXT y. esquivel

J Balvin anuncia Tour 2024: Un espectáculo imperdible con invitado especial

Fotógraf@/ telemundo
  • Like
  • Comentar

El reguetonero colombiano J Balvin, conocido por su energía vibrante y ritmos contagiosos, ha anunciado una gira muy esperada para el año 2024. Este tour, denominado “Qué bueno volver a verte Tour”, promete ser un derroche de música y espectáculo que hará bailar a todos sus seguidores.

Un Anuncio Sorpresa

El anuncio se realizó a través de un emotivo video en redes sociales, donde J Balvin, cómodamente sentado en un sillón moderno, recibe una sorpresa de su hijo Río. Con un álbum en mano, decorado con el característico rayo del artista, se despliegan clips de conciertos anteriores, destacando colaboraciones memorables, como la realizada con Jennifer Lopez.

El Tour y Sus Destinos

Contrario a las expectativas de muchos, este tour llevará a J Balvin por varios países europeos, comenzando el 26 de abril de 2024 en Frankfurt, Alemania. Durante este mes, el artista también visitará Suiza, con shows programados en Ginebra y Zúrich.

Mayo de 2024 se perfila como un mes lleno de música y reguetón, con conciertos en Italia, Austria, Alemania, Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Lituania, Francia, Bélgica, Luxemburgo y España. Para concluir su gira europea, J Balvin llevará su talento a Portugal y Reino Unido en junio.

Un Invitado Muy Especial

Además de la emoción por el regreso de J Balvin a los escenarios, hay un detalle que hace esta gira aún más especial: la presencia de su hijo, Río. “Si mis amigos piden gira, no se los voy a negar y menos cuando mi hijo, Río, me quiere acompañar”, expresó J Balvin en un mensaje que acompañó el anuncio. Esta participación promete añadir un toque personal y entrañable a cada concierto.

Una Oportunidad Única para los Fans

Aunque esta noticia pueda ser decepcionante para los seguidores latinos del reguetón, representa una oportunidad única para los fanáticos europeos y aquellos que planeen visitar el continente durante estas fechas. La gira de J Balvin será una experiencia inolvidable, llena de ritmo, alegría y la presencia inigualable de este ícono del reguetón.

No te pierdas la oportunidad de ser parte del “Qué bueno volver a verte Tour” de J Balvin y experimentar el calor del reguetón en los escenarios más impresionantes de Europa. ¡Será un evento para recordar!

Visto 1265 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Iglesia católica despide a sacerdote por videoclip de Sabrina Carpenter
Sig. Lucía Méndez hospitalizada por influenza: ¿Cuál es su estado de salud?

Hay 5763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.