Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Lucía Méndez hospitalizada por influenza: ¿Cuál es su estado de salud?
TXT jaqueline tello

Lucía Méndez hospitalizada por influenza: ¿Cuál es su estado de salud?

Fotógraf@/ los 40
  • Like
  • Comentar

La aclamada actriz y cantante Lucía Méndez se encuentra hospitalizada tras haber contraído influenza, según lo reportado en el programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside. La noticia, revelada por la colaboradora Vicky López, ha causado preocupación entre los seguidores de la estrella conocida por éxitos como "Corazón de piedra".

El Inicio de la Afección: Un Viaje a Colombia

La enfermedad de Méndez parece haberse originado durante un viaje reciente a Colombia. A su regreso, comenzó a experimentar problemas respiratorios que inicialmente se atribuyeron a fatiga y un resfriado común. Sin embargo, su estado empeoró, llevándola al hospital donde se confirmó que padecía una severa influenza.

Estado de Salud Actual de la Artista

Aunque la situación de Méndez no es crítica, está bajo observación médica. La administración de oxígeno sugiere serias dificultades respiratorias. Según López, Méndez estará hospitalizada algunos días más por recomendación médica.

Comunicación con sus Seguidores

Hasta el momento, no ha habido comunicados directos de la artista en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, las publicaciones han continuado sin referirse a su estado de salud. Se anticipa que ella o su equipo emitirán un comunicado oficial pronto.

Conciencia sobre la Influenza

Este incidente resalta la importancia de reconocer y tratar la influenza, una enfermedad que puede variar de leve a grave. Los síntomas incluyen fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal, dolores musculares, dolor de cabeza y fatiga. La rápida identificación y tratamiento son cruciales para prevenir complicaciones serias.

La comunidad artística y los fans de Lucía Méndez se mantienen expectantes y le envían deseos de una pronta recuperación. Este evento sirve como un recordatorio de la seriedad de la influenza y la importancia de cuidar nuestra salud, especialmente en tiempos de viaje y actividad intensa.

Visto 1737 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. J Balvin anuncia Tour 2024: Un espectáculo imperdible con invitado especial
Sig. Nick Carter de los 'Backstreet Boys' anuncia conciertos en México

Hay 4980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.