Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Nick Carter de los 'Backstreet Boys' anuncia conciertos en México
TXT andrea hernandez

Nick Carter de los 'Backstreet Boys' anuncia conciertos en México

Fotógraf@/ 20 minutos
  • Like
  • Comentar

La emoción se desborda entre los fanáticos de la música pop en México, ya que Nick Carter, el reconocido cantante estadounidense y exmiembro de la icónica boy band Backstreet Boys, ha anunciado su llegada a tierras mexicanas. Esta visita forma parte de su gira "Who I Am 2024 Tour", que también incluye a otros países de América Latina como Ecuador, Chile, Argentina y Perú.

Trayectoria de Nick Carter:

Nick Carter, cuya carrera en solitario ha sido aclamada por sus seguidores, despegó con el lanzamiento de su álbum "Now or Never" en 2002. Este trabajo marcó un hito en su carrera, mostrando una madurez musical y una faceta diferente, alejándose del pop tradicional que lo caracterizaba en los Backstreet Boys.

Fechas del Concierto en México:

Los admiradores de Carter en México podrán disfrutar de su música en dos fechas únicas: el 30 de enero de 2024 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y el 31 de enero en el Auditorio Pabellón M en Monterrey, Nuevo León.

Detalles de la Preventa y Venta General:

La preventa Citibanamex está programada para el 1 de diciembre a las 11:00 AM a través de Ticketmaster, mientras que la venta general comenzará el 2 de diciembre, también a las 11:00 AM y por el mismo medio.

Carrera en Solitario de Nick Carter:

Nick Carter ha sido un pionero en la banda, siendo el primer miembro de los Backstreet Boys en lanzarse como solista. Su álbum debut alcanzó la posición número 17 en la lista Billboard 200. Posteriormente, lanzó "I'm Taking Off" en 2011 y "All American" en 2015, incluyendo un dueto con Avril Lavigne.

Reacción de los Fans:

La noticia de la gira ha generado gran entusiasmo entre los seguidores de Carter en Instagram, quienes se mostraron ansiosos por verlo actuar nuevamente. Hasta ahora, el artista tiene confirmadas 12 fechas en enero, con Chile como el país con mayor número de conciertos programados.

La gira "Who I Am 2024 Tour" promete ser un evento imperdible para los fans de Nick Carter en México. Con una carrera en solitario exitosa y una base de fans leales, estos conciertos seguramente serán una experiencia memorable.

Visto 1726 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lucía Méndez hospitalizada por influenza: ¿Cuál es su estado de salud?
Sig. Karol Sevilla y Mario Bautista captados juntos: ¿Adiós a Emilio Osorio?

Hay 4287 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.