Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Gera MX se ofrece a pagar gastos médicos de guardia agredido en Lomas de Angelópolis
TXT abdiel sepulveda

Gera MX se ofrece a pagar gastos médicos de guardia agredido en Lomas de Angelópolis

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

En un acto de solidaridad sorprendente, el rapero Gera MX ha dado un paso al frente para apoyar a un guardia de seguridad herido tras un incidente violento en el residencial Lomas de Angelópolis, Puebla. Este caso, que involucra a un alumno de la Universidad Anáhuac, ha generado un considerable revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación.

El Incidente

El conflicto se originó cuando un alumno de la Universidad Anáhuac agredió a un guardia de seguridad privada. El desencadenante fue un problema de identificación en el inmueble. El video de la agresión, que muestra al joven golpeando al guardia en la cara y el cuerpo, ha circulado ampliamente en redes sociales, provocando indignación pública.

La Respuesta de Gera MX

Gera MX, conocido por su música y ahora por su empatía, se ofreció a cubrir los gastos médicos del guardia, específicamente la operación de su nariz, dañada durante el incidente. A través de Instagram, pidió ayuda para localizar al guardia herido y expresó su disposición para asistir en su recuperación.

Mensaje Contra la Violencia

El rapero también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al agresor, destacando las consecuencias de actos impulsivos y violentos. Gera MX enfatizó la importancia de mantener la dignidad y la calma frente a situaciones frustrantes.

Acciones de la Universidad Anáhuac

La Universidad Anáhuac, por su parte, ha tomado una postura firme contra la violencia. Ha expulsado definitivamente a Patricio "N", el alumno implicado en el incidente. La institución reafirmó su compromiso con la promoción del respeto, la tolerancia cero a la violencia y la importancia del diálogo para resolver conflictos.

Este incidente resalta la necesidad de fomentar una cultura de respeto y empatía en nuestra sociedad. La intervención de Gera MX no solo ayuda al guardia afectado sino que también envía un poderoso mensaje sobre la responsabilidad social y el apoyo comunitario en situaciones de injusticia. La respuesta de la Universidad Anáhuac también refuerza la importancia de las consecuencias reales para actos de violencia, subrayando su compromiso con la sana convivencia y el bienestar de su comunidad educativa.

Visto 2361 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Karol Sevilla y Mario Bautista captados juntos: ¿Adiós a Emilio Osorio?
Sig. Dhasia Wezka revela la violencia que sufrió de niña por parte de su padre

Hay 5005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.