Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Dhasia Wezka revela la violencia que sufrió de niña por parte de su padre
TXT jorge reyes

Dhasia Wezka revela la violencia que sufrió de niña por parte de su padre

Fotógraf@/ tvynotas
  • Like
  • Comentar

En un emotivo relato, la reconocida youtuber Dhasia Wezka comparte una parte dolorosa de su vida, revelando los años de violencia que vivió en su infancia a manos de su padre. Esta historia no solo muestra su valentía al hablar sobre un tema tan delicado, sino que también arroja luz sobre el grave problema del abuso doméstico.

Violencia y Miedo en Casa

En una reciente entrevista con Un Tal Fredo en su canal de YouTube, Dhasia habló sobre el alcoholismo de su padre y cómo esto desencadenaba en agresiones constantes hacia ella, su madre y hermanos. Llegaba a casa borracho y comenzaba a golpearlos sin piedad. “Mi papá era muy agresivo y le teníamos mucho miedo”, confesó la influencer.

Marcas Físicas y Emocionales

Dhasia, quien ahora es una figura pública con 4.8 millones de seguidores en Instagram, describió cómo su padre usaba un cinturón de cuero para golpearlos, dejándoles marcas físicas que a veces les impedían incluso asistir a la escuela. "A las 08:00 de la noche ya no podíamos salir de nuestro cuarto, ni ir al baño", relató, evidenciando el extremo control y el ambiente de terror en el que vivían.

El Escape Hacia la Libertad

El punto de inflexión llegó cuando una brutal agresión a su madre casi termina en tragedia. Entre lágrimas, Dhasia recordó cómo esa noche, viendo a su madre herida, soñaron con ser mariposas y volar libres. Ese deseo se convirtió en acción cuando, armándose de valor, decidieron huir de su hogar y refugiarse con familiares en el Estado de México.

La historia de Dhasia Wezka es un testimonio desgarrador, pero a la vez inspirador, de supervivencia y coraje. Su decisión de hablar abiertamente sobre su experiencia personal con la violencia doméstica no solo es un acto de valentía, sino también un llamado de atención sobre un problema que afecta a muchas familias alrededor del mundo. Su viaje desde esas circunstancias traumáticas hasta convertirse en una influencer exitosa es un poderoso recordatorio de la resiliencia humana y la importancia de buscar ayuda y apoyo.

Visto 2093 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gera MX se ofrece a pagar gastos médicos de guardia agredido en Lomas de Angelópolis
Sig. Santa Fe Klan enamorado: ¿Quién es Stella Mueller?

Hay 5388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.