Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Santa Fe Klan enamorado: ¿Quién es Stella Mueller?
TXT andrea hernandez

Santa Fe Klan enamorado: ¿Quién es Stella Mueller?

Fotógraf@/ tribuna de la bahia
  • Like
  • Comentar

El reconocido rapero Santa Fe Klan, conocido por su talento y carisma, ha sorprendido a sus seguidores al hacer oficial su relación con la joven influencer Stela Mueller. A pesar de haber declarado recientemente en una entrevista con Yordi Rosado su soltería y su enfoque en la crianza de su hijo, el artista decidió dar un paso adelante en su vida amorosa.

El Romántico Momento del Compromiso


Durante su celebración de cumpleaños número 24, Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, se subió al escenario para realizar un gesto de amor hacia Stela. Con la ayuda de sus amigos, desplegó un cartel gigante con la pregunta "¿Quieres ser mi novia?", acompañado de un gran oso de peluche y un ramo de rosas. Mientras Stela sostenía el ramo, Santa Fe Klan cantaba "El color de tus ojos", creando un ambiente de ensueño y romanticismo.

Aunque este gesto fue aplaudido por muchos, algunos seguidores no pudieron evitar recordar que fue similar a la forma en que pidió a Maya Nazor, madre de su hijo, ser su novia, lo que ha generado especulaciones entre los fans.

@fans.de.angelquezadaofi4 Angel le pide que sea su novia a stela 🥰🖤🎶 en su cumpleaños #stelamueller #santafeklan #Viral #parati @Santa Fe Klan @stela✰ ♬ sonido original - Fans.de.angelquezadaoficial

¿Quién es Stela Mueller?


Stela Mueller, de 20 años, ha ganado notoriedad en las redes sociales como influencer y modelo. Con más de 349 mil seguidores en TikTok y 63 mil en Instagram, Stela se ha destacado por compartir videos de lip sync y momentos cotidianos, donde a menudo recibe elogios por su físico. Ha sido en Instagram donde Santa Fe Klan ha mostrado su afecto, comentando en sus publicaciones con frases como "MIA" y "Me gustas muchísimo chiquita. Qué bonita mi niña".

Conclusiones y Expectativas


La nueva relación de Santa Fe Klan con Stela Mueller ha capturado la atención de sus fans, generando una mezcla de emociones y expectativas. Mientras algunos celebran este nuevo capítulo en la vida del cantante, otros se mantienen cautelosos, recordando relaciones pasadas. Sin embargo, lo que está claro es que Santa Fe Klan ha tomado una decisión romántica, dejando ver un lado más personal y sentimental de su vida.

Visto 2495 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dhasia Wezka revela la violencia que sufrió de niña por parte de su padre
Sig. Fans de Luis Miguel en shock: Concierto de Querétaro cancelado por mal clima

Hay 5223 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.