Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Rosalía y Jeremy Allen White: Rumores de romance cobran fuerza con nuevas fotos
TXT andrea hernandez

Rosalía y Jeremy Allen White: Rumores de romance cobran fuerza con nuevas fotos

Fotógraf@/ europafm
  • Like
  • Comentar

Desde la confirmación del fin de su relación con Rauw Alejandro, la estrella del pop Rosalía ha sido vinculada con varios famosos. Sin embargo, los rumores han tomado un nuevo giro con la reciente especulación sobre un romance con Jeremy Allen White, el destacado actor de "El Oso".

Encuentros en Los Ángeles:

Recientemente, Rosalía y Jeremy fueron vistos juntos en Los Ángeles, California. Aunque inicialmente no se confirmó nada, estas apariciones públicas alimentaron los rumores de un posible romance.


Confirmación por Us Magazine:

El medio Us Magazine ha intensificado las especulaciones al confirmar que Rosalía y Jeremy son oficialmente una pareja. Una fuente exclusiva reveló a Us Weekly que lo que empezó como una amistad se ha transformado en algo más romántico.


Fotos Filtradas por TMZ:

El portal TMZ publicó fotos exclusivas de la pareja en West Hollywood. Las imágenes capturan momentos íntimos, incluyendo conversaciones en un estacionamiento y un descanso para fumar juntos.


Lenguaje Corporal:

Según observaciones de internautas, el lenguaje corporal de ambos sugiere una conexión íntima. Se destacan miradas profundas y abrazos en público, aunque aún no se ha capturado un beso.


Segunda Salida Pública:

La pareja fue vista anteriormente en un mercado de agricultores, donde el actor cargaba ramos de flores y Rosalía mostraba una ligera sonrisa.


A pesar de las especulaciones y las fotos recientes, ni Rosalía ni Jeremy han confirmado ni desmentido los rumores. La situación se complica con el proceso de divorcio de Jeremy de Addison Timlin, con quien tiene dos hijos. Los fans permanecen atentos a cualquier desarrollo en esta posible nueva historia de amor entre celebridades.

Visto 1810 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alejandro Fernández anuncia nueva gira 'Amor y Patria" en México
Sig. Publicista niega que Taylor Swift se casó en secreto con su ex Joe Alwyn

Hay 5172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.