Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Publicista niega que Taylor Swift se casó en secreto con su ex Joe Alwyn

Publicista niega que Taylor Swift se casó en secreto con su ex Joe Alwyn

Fotógraf@/ nme
  • Like
  • Comentar

Desmentido: No Hubo Boda Secreta Entre Taylor Swift y Joe Alwyn

Recientemente, las redes sociales estuvieron inundadas con el rumor de una boda secreta entre Taylor Swift y su ex, Joe Alwyn. Sin embargo, Tree Paine, la representante de largo tiempo de Swift, tomó Twitter para aclarar la situación. Paine criticó a la página de Instagram Deuxmoi, conocida por publicar información no confirmada sobre celebridades, y desmintió categóricamente las afirmaciones sobre un matrimonio secreto. “Nunca hubo un matrimonio o ceremonia de ningún tipo”, afirmó Paine, instando a ser responsables con la información publicada y destacando el daño y trauma que causan este tipo de mentiras.

Taylor Swift, quien terminó su relación de seis años con Alwyn en abril, actualmente mantiene un romance con Travis Kelce, jugador de fútbol americano.

Taylor Swift en el Mundo Académico

En un giro fascinante, Taylor Swift no solo domina las listas de éxitos, sino también el mundo académico. La Universidad de Harvard se ha unido a otras prestigiosas instituciones educativas de EE. UU. para ofrecer un curso sobre la estrella del pop. “Taylor Swift and her world” ya ha capturado la atención de 300 estudiantes y es parte de una tendencia creciente en universidades como Nueva York, Texas, Arizona y, próximamente, Stanford.

La profesora Stephanie Burt de Harvard, una admiradora de la música de Swift, liderará el curso. Burt expresó su fascinación por la artista, especialmente después de ver el documental “Miss Americana”, destacando el equilibrio de Swift entre sus privilegios iniciales y su trabajo duro para convertirse en una figura autónoma y respetada en la industria.

El interés por Swift en el ámbito educativo se extiende a otras universidades. La Universidad de California en Berkeley planea ofrecer "Arte y espíritu empresarial: la versión de Taylor", mientras que la Universidad de Florida se enfocará en la narrativa de la cantante. Además, la Universidad de Miami presentó recientemente un programa sobre derechos de autor y propiedad intelectual inspirado en la carrera de Swift.

Estos desarrollos académicos resaltan no solo la influencia de Swift en la música, sino también su impacto en la educación y la cultura moderna. Taylor Swift continúa demostrando que su legado va más allá del entretenimiento, influenciando a las nuevas generaciones en diversas formas.

Visto 1440 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Rosalía y Jeremy Allen White: Rumores de romance cobran fuerza con nuevas fotos
Sig. Entre corbatas y estrellitas: Foro Sol deslumbra con primer concierto de RBD

Hay 4948 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.