Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
'Furiosa': La esperada precuela de 'Mad Max' revela su primer tráiler

'Furiosa': La esperada precuela de 'Mad Max' revela su primer tráiler

Fotógraf@/ sopitas
  • Like
  • Comentar

El anticipado tráiler de "Furiosa", la precuela de la aclamada película "Mad Max: Fury Road", ha sido lanzado, marcando un hito en la saga de acción. Esta nueva entrega, programada para estrenarse en 2024, promete continuar el legado de su predecesora, que capturó la atención mundial en 2015.

Anya Taylor-Joy, conocida por su versatilidad y talento, asume el papel principal en "Furiosa". La película, dirigida por George Miller, explora las raíces del icónico personaje que Charlize Theron inmortalizó en "Mad Max: Fury Road". Esta nueva cinta promete ser una revelación, similar a su predecesora, que obtuvo 10 nominaciones al Oscar y recaudó 375 millones de dólares a nivel global.

El lanzamiento del tráiler por Warner Bros el jueves por la noche ha generado gran expectativa. La película narra la transformación de una joven Furiosa, interpretada por Taylor-Joy, en el desolador y caótico mundo postapocalíptico. Junto a ella, actores de la talla de Chris Hemsworth y Tom Burke aportan su talento a esta historia de supervivencia y resistencia.

Hemsworth da vida a Dementos, un personaje que describe como "violento, demente y brutal", nacido en el desolado Páramo donde se desarrolla la saga. Por su parte, Miller ha reunido a gran parte del equipo creativo de "Fury Road", incluyendo a los responsables del vestuario, la fotografía y las escenas de acción, elementos que contribuyeron al éxito de la primera película.

"Furiosa" se estrenará el 24 de mayo de 2024, después de un retraso en la producción debido a la pandemia de COVID-19. La película estará disponible en formato IMAX, lo que promete una experiencia cinematográfica envolvente, ideal para apreciar al máximo los efectos especiales y la intensidad de la acción.

Con este lanzamiento, "Furiosa" se perfila como una de las películas más esperadas de 2024, prometiendo expandir el universo de "Mad Max" y ofrecer una conexión con "Fury Road". Los fanáticos de la saga y del cine de acción aguardan con ansias el estreno de esta prometedora precuela.

Visto 1765 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Guerra en el reguetón? Bellakath acusa a Yeri Mua por copiar su estilo musical
Sig. Netflix sorprende: 'Ojitos de Huevo' tendrá una segunda temporada

Hay 4897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.