Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Guerra en el reguetón? Bellakath acusa a Yeri Mua por copiar su estilo musical
TXT andrea hernandez

¿Guerra en el reguetón? Bellakath acusa a Yeri Mua por copiar su estilo musical

Fotógraf@/ en el radar
  • Like
  • Comentar

Bellakath, una estrella emergente del reguetón, ha causado revuelo con su reciente indirecta en las redes sociales. Conocida por su éxito "Gatita", que se convirtió en el soundtrack de las festividades navideñas de 2022, Bellakath ha ganado fama rápidamente. Su canción "Reggaetón Champagne" acumula más de 78 millones de reproducciones en Spotify y ha sido un trend popular en TikTok.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas para la cantante de 25 años. En una transmisión en vivo en Instagram, Bellakath expresó su frustración hacia las artistas que intentan imitar su estilo único. "Algún día van a caer wey, porque toda la verdad se sabe y un día que les toque cantar en vivo no van a poder hacer la voz de p*ndejas que hacen intentando copiarme", dijo contundentemente.

Bellakath también cuestionó la facilidad con la que cualquiera puede declararse reguetonero hoy en día, mostrando su desacuerdo con esta idea. Pese a haber estudiado Derecho en la UNAM, Bellakath encontró su verdadera pasión en la música, especialmente en el reguetón, género que ha admirado incluso cuando no era tan popular.

La controversia surgió sobre a quién iba dirigida su indirecta. Los fans especulan que podría ser para Ana Cisneros (Ana Simg), reciente intérprete de "Santa Quiero Un Chakalon", por el notable parecido en el estilo y tono de voz con Bellakath. Aunque algunos comentarios en redes sociales apoyan esta teoría, otros sugieren que el mensaje podría estar dirigido a Yeri Mua por su canción "Chupón".

La situación ha generado un intenso debate entre los seguidores de estas artistas, dejando la pregunta en el aire: ¿Para quién fue realmente la indirecta de Bellakath?

@tendencias.channel #bellakath #labellakath #reggaetonmexicano #flowfest #reggaeton #yerimua #pesopluma #daniamendez #lacasadelosfamosos #wendyguevara ♬ original sound - 📌TendenciasCHANNEL
Visto 2037 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un adiós legendario: Tras 50 años, 'Kiss' se despide de los escenarios
Sig. 'Furiosa': La esperada precuela de 'Mad Max' revela su primer tráiler

Hay 4762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.