Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Siddhartha triunfa en Foro Sol: Un cierre histórico del '00:00 Tour'
TXT marlem suarez

Siddhartha triunfa en Foro Sol: Un cierre histórico del '00:00 Tour'

Fotógraf@/ la banda elastica
  • Like
  • Comentar

El cantante y músico Siddhartha se presentó con éxito en un Foro Sol totalmente repleto el pasado 9 de diciembre, rememorando el inicio de su carrera solista con su tema “Why you?”, tras su etapa como baterista de Zoé. Así comenzó una noche memorable tanto para el artista como para sus fans.

La velada fue testigo de la interpretación de “Paraíso lunar”, dedicada a su pareja, Yuya, y su hijo Mar, del álbum “00:00”. El espectáculo vibró con temas como ‘00:00’, ‘Únicos’ y ‘Náufrago’, cantados al unísono por miles, demostrando la conexión profunda de Siddhartha con su audiencia. El setlist incluyó 31 canciones, cada una celebrando un hito en su trayectoria.

El cierre de su gira ‘00:00 Tour’ en el Foro Sol, uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México, marcó su primera vez en este foro, culminando un ciclo de presentaciones en vivo que han cimentado su reputación en la industria musical. El concierto contó con momentos destacados, como la colaboración especial de Ximena Sariñana en “Respiro”. Siddhartha rememoró sus humildes inicios ante solo 15 personas en su primer show en la capital.

Uno de los puntos álgidos fue “Mapa”, interpretada junto a la icónica Ana Torroja, y “Acapulco” con Emmanuel Horvilleur. Siddhartha, fiel a su estilo, creó una atmósfera íntima al colocar un escenario central, permitiendo una mejor visualización para todos. Recordó su primera vez en el Foro Sol durante el Vive Latino, donde, a pesar de un horario poco favorable, logró atraer a unos 5 mil espectadores.

“Hace unos años, toqué por primera vez aquí, en el Foro Sol durante el Vive Latino, fue el primer día, primer concierto, el primer horario, pero al final la sorpresa fue mejor que la expectativa”, reflexionó Siddhartha. Anunció una pausa en sus presentaciones tras este emocionante cierre de gira, dejando un mensaje de despedida y gratitud.

El concierto alcanzó su clímax con la interacción del público, creando una energía palpable. Enriquecido por la presencia del mariachi Águila de México, Siddhartha concluyó la noche agradeciendo a los asistentes y prometiendo futuros encuentros, despidiéndose con “Únicos”.

”Amigos queridos, nos llevamos esta noche y este momento en mi corazón, esperando guardarlo para después. Gracias a todos por estar aquí, seguro ésta será la primera de muchas donde nos volveremos a ver”, concluyó el cantante, marcando un cierre histórico en su carrera.

Visto 1549 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Michelle Renaud y Matías Novoa: Boda sorpresa en ceremonia íntima
Sig. ¿Redención musical? : Itatí Cantoral volverá a cantar 'La Guadalupana'

Hay 6226 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.