Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Redención musical? : Itatí Cantoral volverá a cantar 'La Guadalupana'
TXT enrique tinajero

¿Redención musical? : Itatí Cantoral volverá a cantar 'La Guadalupana'

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Itatí Cantoral, la reconocida actriz mexicana, vuelve a los reflectores de la devoción y el canto en un emocionante evento dedicado a la Virgen de Guadalupe. Esta noche, Cantoral participará en el especial de Telemundo grabado en honor a "La Morenita", prometiendo una actuación que fusionará fe y talento.

La protagonista de "Silvia Pinal, frente a ti" no estará sola en esta aventura espiritual. Maria Itatí, su hija, compartirá escenario con ella, creando un dúo que simboliza tanto la tradición como la renovación de la fe.

Durante una entrevista con el programa "Hoy Día" de Telemundo, Cantoral expresó su entusiasmo y devoción. "Estoy muy emocionada por este día. Somos muy devotas de la Virgen de Guadalupe, y para mí es tan hermoso tener esta oportunidad de volver a cantarla, y más aún junto a mi hija Maria Itatí, que tanto amo", compartió la actriz de 48 años.

Además, Itatí está anunciada para formar parte del elenco en la emisión de las Mañanitas a la Virgen de TV Azteca. Aún es incierto si interpretará el mismo tema, pero lo que sí es seguro es que su presencia promete ser un momento destacado.

Recordemos que hace algunos años, Cantoral ya interpretó "La Guadalupana" durante la transmisión de Las Mañanitas a la Virgen. Aquella actuación, aunque resultó ser cómica y generadora de "memes", hoy representa un reto para la actriz: superar su propia marca y ofrecer una presentación que refleje su crecimiento y madurez artística.

Con una mezcla de fe, talento y una pizca de redención, Itatí Cantoral se prepara para regalarnos una noche inolvidable, llena de música, devoción y amor maternal. Este evento no solo será una oportunidad para disfrutar del arte de Cantoral y su hija, sino también un momento para reconectar con las tradiciones y la fe que tanto identifican al pueblo mexicano.

Visto 1478 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Siddhartha triunfa en Foro Sol: Un cierre histórico del '00:00 Tour'
Sig. Zac Efron recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Hay 4640 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.