Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
¿Es legítimo? Luisito Comunica cuestiona el récord guinness de Kimberly Loaiza en YouTube
TXT abdiel sepúlveda

¿Es legítimo? Luisito Comunica cuestiona el récord guinness de Kimberly Loaiza en YouTube

Fotógraf@/ tv azteca
  • Like
  • Comentar

En una inusual controversia en el mundo de las redes sociales, el popular influencer Luisito Comunica ha arrojado dudas sobre el Récord Guinness otorgado a la cantante Kimberly Loaiza por tener el canal de YouTube en español con más suscriptores en el mundo. A pesar de que el premio ha generado una gran celebración entre los seguidores de Loaiza, Luisito Comunica expresó públicamente sus reservas sobre la legitimidad del récord. A continuación, exploraremos los detalles de esta polémica y las reacciones que ha suscitado en las redes sociales.

La controversia:

A través de su cuenta de Instagram, Luisito Comunica compartió un video en el que expresaba sus inquietudes acerca del Récord Guinness otorgado a Kimberly Loaiza. El popular youtuber señaló que, aunque aprecia y admira a Loaiza como creadora de contenido, considera que el reconocimiento no refleja la realidad. Según él, otros canales en español tienen más suscriptores que el de Kimberly Loaiza. Mencionó ejemplos como Badabun, Fernanfloo y Hola soy Germán, que superan en número de seguidores al canal de la cantante.

Luisito Comunica también cuestionó la falta de transparencia en el proceso de verificación de Guinness World Records, argumentando que la organización debería haber confirmado con precisión el número de suscriptores antes de otorgar el premio. Esto llevó a Comunica a poner en duda la credibilidad histórica de Guinness como la organización de récords más prestigiosa.

La respuesta de Kimberly Loaiza:

Kimberly Loaiza, por su parte, compartió su emoción en las redes sociales por haber recibido el Récord Guinness. Agradeció a sus seguidores y celebró el logro como un récord mundial para su canal de YouTube. Sin embargo, esta celebración fue seguida de una oleada de críticas y controversia por parte de algunos usuarios de redes sociales que argumentaron que otros canales en español tenían más suscriptores.

Reacciones en las redes sociales:

La controversia rápidamente se propagó en las redes sociales, con usuarios expresando sus opiniones en ambos lados del debate. Algunos respaldaron a Kimberly Loaiza y celebraron su logro, mientras que otros argumentaron que el récord no era legítimo debido a la existencia de canales con más suscriptores.

En resumen, la obtención del Récord Guinness por Kimberly Loaiza ha generado una inusual polémica en las redes sociales, con Luisito Comunica cuestionando la legitimidad del premio. La disputa sobre quién tiene el canal de YouTube en español con más suscriptores continúa siendo un tema candente en el mundo de la creación de contenido en línea. El debate sobre la credibilidad de Guinness World Records también ha quedado en el centro de la controversia, con preguntas sobre su proceso de verificación y reconocimiento de récords en el mundo digital.

Visto 1557 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Carín León hace historia en 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon
Sig. Itati Cantoral vuelve a cantar 'La Guadalupana' y ¡este fue el resultado!

Hay 5123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.