Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Itati Cantoral vuelve a cantar 'La Guadalupana' y ¡este fue el resultado!
TXT reyna avendaño

Itati Cantoral vuelve a cantar 'La Guadalupana' y ¡este fue el resultado!

Fotógraf@/ vanguardia
  • Like
  • Comentar

Itati Cantoral, la reconocida actriz de 48 años, volvió a deleitar a sus seguidores y a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre con una nueva interpretación de "La Guadalupana". Esta presentación trajo recuerdos de hace seis años, cuando Cantoral interpretó este tema de una manera peculiar y desató una oleada de memes que la mostraban supuestamente en estado de ebriedad debido a cambios extraños en su tono de voz.

El Regreso de la Villana de Telenovelas:

Itati Cantoral, famosa por su icónico papel como Soraya Montenegro en "Marimar", ha dejado huella en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, su incursión en la música, específicamente al cantarle a la Virgen de Guadalupe, ha generado un fenómeno de culto en las redes sociales. Hace seis años, su interpretación de "La Guadalupana" desencadenó una ola de memes que la inmortalizaron en internet.

El Dueto Madre e Hija:

En su más reciente presentación, Itati Cantoral compartió el escenario con su hija, María Itati, quien hizo su debut como cantante. Juntas interpretaron "La Guadalupana" en la Basílica de Guadalupe con gran éxito. Los cibernautas aplaudieron esta colaboración y destacaron la diferencia con la actuación de 2016. Aunque esta vez fue más satisfactoria para los seguidores, algunos admitieron que la versión anterior fue mucho más divertida e inolvidable.

Un Deseo Cumplido:

Itati Cantoral compartió con emoción que hace casi 16 años le pidió a la Virgen de Guadalupe que le concediera el deseo de ser madre y prometió llamar a su hija María si esto sucedía. Su deseo se hizo realidad, y su hija María Itati es ahora parte de su carrera musical y una prueba viviente de la importancia de la fe y las promesas cumplidas.

En resumen, Itati Cantoral ha vuelto a cautivar al público con su interpretación de "La Guadalupana" y, esta vez, acompañada por su hija, creando un emotivo momento que contrasta con el recuerdo humorístico de su actuación anterior. Su historia personal de fe y cumplimiento de deseos sigue inspirando a sus seguidores en su camino artístico y espiritual.

Visto 1697 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Es legítimo? Luisito Comunica cuestiona el récord guinness de Kimberly Loaiza en YouTube
Sig. Escándalo musical: Acusan a Peso Pluma de drogarse en presentación en vivo

Hay 4737 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.