Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Escándalo musical: Acusan a Peso Pluma de drogarse en presentación en vivo
TXT fernando dávila

Escándalo musical: Acusan a Peso Pluma de drogarse en presentación en vivo

Fotógraf@/ cb television
  • Like
  • Comentar

El reconocido artista mexicano Peso Pluma no deja de estar en el ojo del huracán. Recientemente, ha sido señalado en redes sociales de presuntamente drogarse en pleno concierto, una situación que ha levantado gran polémica entre sus fans y sus detractores.

El material controversial fue difundido en las plataformas digitales, especialmente en X, donde el video se ha esparcido rápidamente. Según el clip, al cantante de corridos tumbados se le observa supuestamente inhalando cocaína detrás del escenario durante una de sus recientes presentaciones.

En las imágenes, se ve al cantante preparándose para interpretar el tema 'Zapata'. De manera sorpresiva, se dirige detrás del escenario, se acerca a una mesa con equipo de música y, después de beber de un vaso, se agacha cerca de la superficie. Este acto ha generado una ola de especulaciones entre los usuarios de redes sociales.

Las reacciones en línea han sido variadas. Algunos comentaristas sugieren que los movimientos del artista indican el consumo de cocaína, mientras que otros argumentan que podría estar simplemente vertiendo agua en otro vaso después de refrescar su garganta.

Desde su publicación, el video ha acumulado casi 2 millones de reproducciones y más de 80 mil reacciones, así como miles de comentarios. Estos varían desde la preocupación por la salud del artista hasta observaciones humorísticas sobre la resistencia de los artistas en sus extensas giras.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha respondido públicamente a la polémica. Esto ha dejado a sus seguidores y críticos a la expectativa de posibles aclaraciones o declaraciones sobre este controvertido video que ya ha captado la atención mundial.

Visto 1924 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Itati Cantoral vuelve a cantar 'La Guadalupana' y ¡este fue el resultado!
Sig. OV7 en CDMX: Todo lo que necesitas saber para su último concierto

Hay 5743 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.