Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
EDC 2024 revela cartel por día: Precios de boletos por abono y más detalles
TXT p. jimenez

EDC 2024 revela cartel por día: Precios de boletos por abono y más detalles

Fotógraf@/ un gustito mx
  • Like
  • Comentar

El Electric Daisy Carnival (EDC), el renombrado festival de música electrónica, está listo para celebrar su décimo aniversario en 2024 con un evento espectacular. Recientemente, los organizadores han revelado los detalles esperados sobre el cartel por día y los precios de los boletos, prometiendo una experiencia inolvidable para los amantes de la música electrónica.

Fechas Clave del EDC 2024


El EDC 2024 se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero. Este año, el festival promete ser más grande que nunca, con la presencia de destacados DJ's como David Guetta, Skrillex, Steve Aoki y muchos otros. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster, así que es el momento de planificar tu asistencia.

Distribución del Cartel por Día


La organización ha desglosado el cartel por día, permitiendo a los asistentes conocer exactamente cuándo actuarán sus artistas favoritos. Aquí te dejamos un resumen de los actos más destacados:

Viernes 23 de febrero: Incluye actuaciones de Adam Ten, Alesso, Aly & Fila, Camelphat, Carl Cox, Charlotte Fehler, DJ Pope, Zedd, entre otros.
Sábado 24 de febrero: Este día cuenta con AAAA, Alan Walker, David Guetta, Deborah De Luca, Dillion Francis, Nina Kraviz, Rezz, Skrillex, W&W y más.
Domingo 25 de febrero: Se presenta Acraze, Armin Van Buuren, Infected Mushroom, Kaytranada, Mandragora, Steve Aoki, entre otros artistas.


Precios de los Boletos por Abono


El EDC ofrece diferentes opciones de abonos para disfrutar del evento completo:

Abono General: 3,680 pesos
Abono Comfort Pass: 5,292 pesos
Abono Citibanamex Plus: 5,904 pesos


Por ahora, sólo están disponibles los boletos para los tres días del festival. Estén atentos para más actualizaciones sobre la venta de entradas para días individuales.

¡Prepárate para una Experiencia Única!


El EDC 2024 no es solo un festival; es una celebración de la música electrónica y de una comunidad apasionada. Con una alineación estelar y una producción de primera, el décimo aniversario del EDC promete ser histórico. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia inolvidable!

Visto 2641 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Young Miko anuncia conciertos en México: Aquí todos los detalles
Sig. 'Kung Fu Panda 4' deslumbra con nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno

Hay 5301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.