Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
'Kung Fu Panda 4' deslumbra con nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno
TXT p. jimenez

'Kung Fu Panda 4' deslumbra con nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno

Fotógraf@/ ign latam
  • Like
  • Comentar

¡Atención, fanáticos del Kung Fu y los pandas! La espera finalmente está llegando a su fin. Dreamworks nos ha sorprendido una vez más con el lanzamiento del tráiler de "Kung Fu Panda 4", la más reciente adición a una de sus franquicias más queridas y exitosas. Esta emocionante noticia ha revivido la pasión de los miles de seguidores de Po, el entrañable oso panda.

El Regreso de Po: Más Fuerte y Divertido que Nunca


Esta mañana, el mundo fue testigo del esperado tráiler de "Kung Fu Panda 4". Nos reencontramos con Po, el carismático oso panda, interpretado por Jack Black, cuyas aventuras y ocurrencias nunca dejan de entusiasmarnos.

La Trama: Un Viaje de Auto-descubrimiento y Nuevos Desafíos


"Kung Fu Panda 4" promete llevarnos en un viaje lleno de descubrimiento personal y desafíos emocionantes. En esta cuarta entrega, Po explora más profundamente su potencial en el Kung Fu y se embarca en la búsqueda de convertirse en un líder espiritual. Su aventura lo lleva a enfrentarse a Camaleón, la nueva villana de la historia, quien amenaza con obtener el poderoso Bastón de la Sabiduría de Po. La trama se enriquece aún más con el regreso de los icónicos antagonistas de las películas anteriores.

Nuevas Voces, Nuevos Personajes


La película se enorgullece de presentar nuevas incorporaciones a su elenco estelar. Viola Davis se une a la franquicia prestando su voz a Camaleón, la astuta villana. Awkwafina y Ke Huy Quan también se suman al elenco, aportando su talento único a estos nuevos personajes. La expectativa aumenta al saber que estos actores de renombre serán parte del mundo de "Kung Fu Panda".

Fecha de Estreno: Marquen Sus Calendarios


Según Universal Pictures, "Kung Fu Panda 4" hará su gran entrada en los cines el 8 de marzo de 2024. Esta fecha ya está marcada en los calendarios de los aficionados, quienes esperan ansiosamente volver a sumergirse en el mundo de Po y sus emocionantes aventuras.


"Kung Fu Panda 4" se perfila como una de las películas animadas más esperadas del año. Con su combinación de humor, acción, y un elenco de voces espectacular, promete ser una experiencia inolvidable para espectadores de todas las edades. ¡Prepárate para la aventura, la risa y la emoción que solo Po y sus amigos pueden brindar!

Visto 2550 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. EDC 2024 revela cartel por día: Precios de boletos por abono y más detalles
Sig. Karol G celebra su triunfante 2023 con 'Que chimba de vida'

Hay 5168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.