Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Karol G celebra su triunfante 2023 con 'Que chimba de vida'
TXT abdiel sepulveda

Karol G celebra su triunfante 2023 con 'Que chimba de vida'

Fotógraf@/ europa fm
  • Like
  • Comentar

13 de Diciembre, 2023 - La estrella colombiana Karol G acaba de lanzar su más reciente sencillo "Qué Chimba de Vida", marcando el cierre de un año repleto de éxitos y momentos inolvidables para la artista. Este nuevo tema no solo es una celebración de su trayectoria durante el 2023, sino también una muestra de gratitud hacia las experiencias vividas.

Un Año para Recordar


A través de su canal de YouTube, Karol G compartió "Qué Chimba de Vida", un tema que encapsula los puntos más altos de su carrera y vida personal este año. Con letras como "Estoy viviendo la life que quería. Hablaron mal, los puse a tragar saliva. Esto es pa' los que dijeron que no podía", la canción es un poderoso himno de superación y éxito.

La Sorpresa: Feid en el Videoclip


Los seguidores de Karol G rápidamente notaron la aparición de Feid, fuertemente rumoreado como su nueva pareja, en el videoclip. Esta colaboración añade un toque personal al video, reforzando el mensaje de la canción sobre disfrutar la vida al máximo y valorar las relaciones significativas.

Impacto en YouTube


Hasta la fecha, "Qué Chimba de Vida" ya ha acumulado más de 704 mil reproducciones y supera los 100 mil "likes", demostrando la fuerte conexión de Karol G con su audiencia.

Detrás de la Letra


La canción no solo celebra los logros profesionales de Karol G, sino también los momentos personales importantes. La letra refleja su ascenso en la industria musical y su capacidad para superar las críticas y desafíos. Además, el videoclip incluye recuerdos clave del año, desde su colaboración con Shakira en “TQG”, hasta sus múltiples premiaciones y conciertos.

Letra de "Qué Chimba de Vida"


La canción destaca por su letra audaz y confiada, que refleja el viaje de Karol G desde sus inicios humildes hasta alcanzar el estrellato mundial. Con frases como "No tenía pa' volar y ahora volamos en jet pri" y "Estoy haciendo dinero encerra' en la cabina", la letra es un testimonio del duro trabajo y la determinación de la artista.


"Qué Chimba de Vida" de Karol G es más que una canción; es un testimonio de un año increíble, lleno de crecimiento, amor y éxito. Con este nuevo lanzamiento, Karol G no solo celebra sus logros sino que también inspira a sus seguidores a perseguir sus sueños con la misma pasión y determinación.

Visto 2076 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Kung Fu Panda 4' deslumbra con nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno
Sig. Madonna desata ira de fans por retraso de 3 horas en concierto

Hay 5593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.