Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Confirman a Maluma y Ellie Goulding en Feria de León 2024
TXT y. esquivel

Confirman a Maluma y Ellie Goulding en Feria de León 2024

Fotógraf@/ tv mar
  • Like
  • Comentar

León, Guanajuato – La anticipación crece para la Feria de León 2024, un evento que promete encender la ciudad con lo mejor de la música. En un giro emocionante, se ha anunciado que el aclamado reguetonero colombiano, Maluma, y la sensacional artista británica, Ellie Goulding, serán los invitados sorpresa en el Foro Mazda.

Esta revelación ha sido una bomba en las redes sociales de la Feria de León 2024, donde los nombres de Maluma y Ellie Goulding aparecieron como los artistas estelares del evento musical más esperado. El anuncio ha generado una oleada de entusiasmo entre los fanáticos, que ya cuentan los días para ver a estas superestrellas en acción.

La noticia fue dada a conocer mediante un impactante video por la alcaldesa de León Guanajuato, Alejandra Gutiérrez Campos. Este anuncio no solo agitó las redes sociales, sino que también colocó a la Feria de León como tendencia en varias plataformas, demostrando el poder de convocatoria de estos dos íconos de la música.

Fechas Clave de la Feria de León 2024


La Feria de León 2024 se llevará a cabo desde el 12 de enero hasta el 6 de febrero. Estas fechas marcan un periodo de celebración y música sin igual, donde los asistentes tendrán la oportunidad única de ver a Maluma y Ellie Goulding en un escenario espectacular, prometiendo ser una experiencia inolvidable.

La combinación de estos dos talentos en un mismo escenario no es algo que se vea todos los días. Maluma, conocido por su carisma y éxitos que encabezan las listas de popularidad, y Ellie Goulding, con su voz única y éxitos internacionales, garantizan un espectáculo vibrante y lleno de energía.

Expectativas y Preparativos


Con la confirmación de estos artistas, la Feria de León se posiciona como uno de los eventos más esperados del 2024. Se espera una afluencia masiva de visitantes, tanto locales como internacionales, ansiosos por ser parte de esta experiencia musical única.

Los organizadores de la Feria están trabajando arduamente para asegurar que el evento no solo cumpla, sino que supere las expectativas de todos los asistentes. Desde la seguridad hasta la calidad del sonido y el escenario, cada detalle está siendo cuidadosamente planeado para ofrecer una experiencia memorable.


La Feria de León 2024 promete ser un hito en la historia de eventos musicales en la ciudad. Con la presencia de Maluma y Ellie Goulding, se asegura un espectáculo de clase mundial, reforzando la reputación de la Feria como un destino imperdible para los amantes de la música. ¡Prepara tus sentidos para una experiencia que promete ser épica!

Visto 1884 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Descubrimientos de autopsia: Revelan la causa del fallecimiento de Matthew Perry
Sig. Luis Miguel cautiva Morelia con sorpresiva melodía navideña

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.