Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Descubrimientos de autopsia: Revelan la causa del fallecimiento de Matthew Perry
TXT s. garcia

Descubrimientos de autopsia: Revelan la causa del fallecimiento de Matthew Perry

Fotógraf@/ people magazine
  • Like
  • Comentar

Matthew Perry, conocido por su papel como Chandler Bing en la popular serie de televisión "Friends", falleció a la edad de 54 años debido a los "efectos agudos" de la ketamina, según el informe de la autopsia. El actor fue hallado sin vida en el jacuzzi de su residencia el 28 de octubre de 2023. La autopsia realizada por el examinador médico del Condado de Los Ángeles reveló que la muerte fue accidental, con la ketamina como causa principal y el ahogamiento como causa secundaria. Además, se identificaron como factores contribuyentes la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina, un medicamento utilizado para tratar el trastorno por consumo de opiáceos​​​​.

Perry había hablado abiertamente sobre sus luchas con el alcohol y la adicción a los opiáceos. Según informes, había estado recibiendo tratamiento con ketamina para la ansiedad y la depresión, y su última infusión conocida de este medicamento había sido más de una semana antes de su muerte, tiempo suficiente para que la droga hubiera salido de su sistema. El informe de la autopsia indicó que no se detectó alcohol ni otras drogas como cocaína, heroína o fentanilo en el sistema de Perry. En su memoria de 2022, "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing", Perry escribió sobre su uso diario de ketamina en ciertos momentos para ayudar con la adicción, el dolor y la depresión​​.

La muerte de Perry causó una gran conmoción entre sus compañeros de reparto, amigos, familiares y admiradores en todo el mundo. Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel en "Friends", expresó en Instagram el mes pasado su profunda tristeza, destacando el impacto significativo de Perry en su vida y en la de sus compañeros de reparto​​.

Este trágico suceso destaca los desafíos continuos relacionados con la adicción y los trastornos de salud mental, incluso entre personas exitosas y aparentemente con recursos. La muerte de Perry sirve como un recordatorio sombrío de la importancia de abordar estos problemas con seriedad y compasión.

Visto 1753 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Lesslie Polinesia revela secretos del alma en su nuevo libro 'Kintsugi'
Sig. Confirman a Maluma y Ellie Goulding en Feria de León 2024

Hay 4831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.