Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Anuel AA lanza indirecta musical a Árcangel; fanáticos lo desaprueban
TXT y. esquivel

Anuel AA lanza indirecta musical a Árcangel; fanáticos lo desaprueban

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

En el siempre dinámico mundo del reguetón, una nueva controversia ha capturado la atención de los seguidores del género. Anuel AA, reconocido exponente del trap y reguetón, ha lanzado su más reciente tiraera titulada "Glock, glock, glock", dirigida contra el también famoso reguetonero Arcángel. Este lanzamiento viene como respuesta a la canción de Arcángel "Feliz Navidad 8", donde éste se expresaba en términos poco favorables hacia Anuel.

¿Qué Hay en la Tiraera de Anuel?


Con una duración aproximada de diez minutos, "Glock, glock, glock" es una pieza cargada de referencias personales y profesionales. Anuel AA no solo recuerda su tiempo en prisión en 2016 y cómo logró triunfar en el mundo del trap incluso desde la cárcel, sino que también incluye insinuaciones hacia otros artistas como Bad Bunny y Cosculluela, con quienes ha tenido rivalidades.

Pero el foco principal de la canción es su "rival" actual, Arcángel (Austin Santos), a quien Anuel AA acusa de ser un "chota" (término utilizado en la cultura urbana para referirse a un soplón o delator). Además, menciona la presunta alianza de Arcángel con la policía y su miedo a ser atacado, insinuando que ha contratado seguridad privada.

La Polémica Incluye a Familiares y Exmanagers


Anuel AA también ataca a Frabian Eli, su antiguo manager y cuñado de Arcángel, así como hace una mención polémica del hermano fallecido de Arcángel, Justin, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en 2021.

Reacción de los Fanáticos: Crítica y Desaprobación


La respuesta de los fanáticos a la tiraera de Anuel no ha sido la esperada por el artista. En lugar de elogiar su esfuerzo, muchos han criticado la pieza, principalmente por la dificultad para entender la letra de la canción. Algunos han expresado que sería mejor si Anuel hubiera permanecido en silencio en lugar de responder a Arcángel, argumentando que "Glock, glock, glock" no alcanza el nivel de "Feliz Navidad 8" de Arcángel.

Conclusión: Una Tiradera que No Cumple con las Expectativas


En resumen, "Glock, glock, glock" ha generado más polémica que aclamación, dejando a Anuel AA en una posición delicada frente a sus seguidores y críticos. Aunque la canción evidencia la habilidad lírica y la pasión del artista, la recepción por parte de los fanáticos sugiere que Anuel tal vez no logró el impacto deseado con esta respuesta musical. Con el reguetón siendo un género donde las tiraeras son una forma común de confrontación artística, este episodio añade otra página interesante a la historia del reguetón contemporáneo.

Visto 1366 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Netflix y wit studio unen fuerzas para remake de 'One Piece'
Sig. Critican a Carlos Rivera por maltratar a su empleado

Hay 4799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.