Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Critican a Carlos Rivera por maltratar a su empleado
TXT Publimetro

Critican a Carlos Rivera por maltratar a su empleado

  • Like
  • Comentar

En redes sociales se difundió un video donde se vio involucrado el cantante Carlos Rivera por maltratar a unos de sus empleados. En el clip se mostró que su trabajador se acercó al cantante para ofrecerle algo de beber durante un concierto. Sin embargo, la reacción del famoso fue completamente inesperada, pues el  el intérprete de "Te esperaba", se le vio incómodo, sin embargo su empleado estaba cumpliendo con su trabajo, con darle algo de tomar para que pudiera refrescar su garganta. 

@parisbradshaw7 Oops qué modos de #CarlosRivera, ¿qué opinas? #GDL #Guadalajara #cynthiarodriguez ♬ sonido original - Paris Bradshaw

 Sin embargo su pareja Cynthia Rodríguez mostró el apoyo hacía su esposo Rivera brindando un mensaje motivador en sus redes sociales. 

Cynthia Rodríguez y el cantante no se encuentran en México por motivos laborales, señaló que se encuentra en Portugal. 

Me encuentro en Oporto en Portugal, una ciudad preciosa, grabando un videoclip de una canción nueva de amor, es una colaboración con un artista que aquí en Portugal es muy importante y que pronto les voy a poder compartir de quién se trata y de qué se trata también la canción, pero vean qué bonito estar por aquí”, expresó el cantante. 

Por lo tanto el cantante ha dejado en claro que sigue enfocado en su trabajo,  y seguirá con sus proyectos a pesar de la controversia que se vio involucrado, por lo cual mostró su felicidad al compartir en redes sociales un viaje a Portugal.

 

Visto 1120 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Anuel AA lanza indirecta musical a Árcangel; fanáticos lo desaprueban
Sig. Soul, RED y Luca películas de Disney y Pixar llegarán a los cines mexicanos

Hay 4506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.