La cantante Madonna de 65 años de edad, se encuentra con su gira Celebration en Brooklyn, y el pasado sábado se sinceró con su público de New York, en donde hablo sobre su aterrador susto de salud en junio, cuando fue ingresada en cuidados intensivos tras sufrir una insuficiencia pulmonar y renal.
"Esta noche hay gente muy importante en la sala que estuvo conmigo en el hospital. Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital… ni siquiera me acuerdo; me desmayé en el suelo del baño y me desperté en la UCI... Estuve 48 horas en coma inducido. Ella me salvó la vida. Gracias, Shavawn", expresó la cantante.
@alolucas Madonna gets emotional last night in Belgium about her coma and her feelings towards her mother #madonna #celebrationtour #madonnatour #foryou #destacame @madonna ♬ sonido original - alolucas
En el concierto dio gracias a su maestra de Cábala quien siempre estuvo con ella en el hospital, y mencionó que fue la única voz que escuchó mientras ella estaba en coma, además destacó que sus 6 hijos estuvieron ahí para ella, y nunca la abandonaron.
“Cuando recobré la consciencia por primera vez y vi a mis seis increíbles hijos sentados a mi alrededor, por cierto, casi tuve que morir para tener a todos mis hijos en una habitación'.
Madonna es madre de de Lourdes, de 27 años, Rocco, de 23, David, de 18, Mercy James, de 17, y los gemelos Estere y Stelle, de 11. Actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y el lunes compartió una serie de imágenes entre bastidores antes de su concierto en Washington DC.