Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Nueva polémica de Rauw Alejandro, cantante lo rechaza en concierto
TXT pulimetro

Nueva polémica de Rauw Alejandro, cantante lo rechaza en concierto

  • Like
  • Comentar

Tras la famosa ruptura en la que vio involucrado el cantante Rauw Alejandro y Rosalía este año, los fanáticos han querido saber el por qué terminaron su relación, pero ninguno de los dos famosos han hablado sobre el tema. Sin embargo, Rosalía se le ha visto pasear de la mano de su nuevo novio, el actor de Hollywood Jeremy Allen White, su expareja, Rauw Alejandro, disfruta de su soltería realizando sensuales bailes al ritmo del reguetón en sus último conciertos. 

 En un concierto que realizó el cantante en el Coliseo de Puerto Rico, se vio involucrado en una nueva polémica, Rauw Alejandro compartió el escenario con Bad Gyal en la Isla del Encanto y ella se negó a perrear con el famoso. "Yo voy a hacer lo que me toca, que es cantar", dijo la cantante. 

"Yo quería perrear con Bad Gyal pero ella estaba como que tímida. Yo no sé". "Yo ando soltero mami, ¿y tú?", expresó Rauw Alejandro enfrente de su público. 

@elmundo.es El incómodo momento entre Rauw Alejandro y Bad Gyal. El puertorriqueño llamo "tímida" a la española por negarse a perrear con él en pleno escenario y ella le contesta: "No, no, a mí no me involucren" #noticiastiktok #badgyal #rauwalejandro #perreo ♬ sonido original - Somos un periódico

Además reporteros han destacado que Rauw acercó su boca al cuello de Bad Gyal y ella se sintió incómoda. Sin embargo, podemos observar que la soltería del cantante le ha ido bien. Y que después de su ruptura sigue disfrutando de sus conciertos iniciando una nueva dinámica en sus conciertos en la que invita a una fanática o cantante al escenario para dedicarles un baile.  

Visto 1071 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Marvel despide a Jonathan Majors tras ser declarado culpable de agresión y acaso
Sig. Madonna estuvo en coma por 48 horas tras insuficiencia pulmonar y renal

Hay 5080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.