En entrevistas que se llevó a cabo en el podcast de Yordi Rosado. Mariazel, reconocida por participar en "Me Caigo de Risa", contó como sufrió un asalto en donde le dispararon en la cara.
Tras contar el incidente que tuvo, no pudo evitar romper en llanto al rememorar el suceso. La actriz compartió los detalles sobre el suceso escalofriante que sufrió.
El asalto tuvo lugar cuando Mariazel estudiaba actuación en el CEFAT de TV Azteca. Aquel día, dirigía sus pasos hacia una estética en Miramontes, Coapa, alrededor de las 9:00 de la mañana. Sin embargo su jornada tomaría un giro aterrador.
¿Cómo fue el el asalto contra Mariazel?
Mariazel contó que al bajarse del automóvil unos desconocidos la siguieron; "Ni siquiera pude entender lo que decían, pero identifiqué que era un asalto, que querían las llaves".
Los agresores no se llevaron sus pertenencias, pero se percató que algo andaba mal. La gente que estaba a su alrededor la miraban mucho, y fue ahí donde se dio cuenta de que una bala se le había alojado en una oreja, afortunadamente sin tocar ninguna arteria vital.
En medio de todo lo que sucedió, un desconocido la ayudó y le marcó a su papá, en donde después fue trasladada a la Clínica 32 de Miramontes en Coapa. En el lugar atendieron su caso, pero su padre solicitó que no operaran su barbilla, debido que ella era una actriz.
"La mandíbula se me desprendió y se me partió en dos", expresó Mariazel.
Agradeció a los especialistas por dejarla sin ninguna cicatriz, aunque reveló que tuvo 11 puntos detrás de la oreja. Además expresó que estuvo un año en rehabilitación, enfrentando dificultades en el habla.
La entrevista mostró que la actriz Mariazel ha tenido que enfrentar situaciones difíciles en toda su carrera profesional, y que es una figura pública que ha superado desafíos personales impactantes.