Espectáculos
Lectura 2 - 3 minutos
Revelan estatua de bronce en honor a Shakira en Barranquilla, Colombia
TXT T. Santillán

Revelan estatua de bronce en honor a Shakira en Barranquilla, Colombia

  • Like
  • Comentar

Shakira ha sido una de las mujeres del momento en el año 2023, y para cerrar el año con broche de oro, en Barranquilla, Colombia, se reveló la estatua de bronce en honor a la cantante Shakira. 

 ¿Dónde se ubica la estatua de la cantante?

 De acuerdo con reportes locales, la estatua de Shakira se encuentra en Barranquilla, Colombia. Mide 6.5 metros de alto y para su creación estuvieron a cargo 30 personas. La figura representa a la intérprete de “Pies descalzos” haciendo el icónico movimiento de cadera de "Hips don't lie", mientras sostiene sus palmas unidas sobre su cabeza.

La estatua lleva puesto un top y una falda larga fluida con una apertura pronunciada. El pelo lo lleva suelto con ondas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Cuándo fue revelada la estatua de bronce?

La estatua fue revelada el 26 de diciembre, sin embargo la artista no pudo ir pero acudieron sus papás William Mebarak y Nadia Ripoll a la representación de la cantante. Aunque la artista no pudo asistir, por medio de su red social compartió una serie de fotos en donde muestra la inauguración de su estatua. 

En el pie de las fotos expresa todo lo que siente: "Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños"

 La figura de Shakira como era de esperarse causó revuelo en las redes sociales, en donde todos sus seguidores se encuentran muy felices por todo los logros que ha tenido, y ahora más con su representación en Colombia. 

 "La mujer más grande de Colombia merecía este homenaje, y los que faltan también. @Shakira : nos hiciste inmortales en ‘Hips Don’t Lie’, hoy Barranquilla te devuelve el favor con esta tremenda estatua de Yino Márquez para la posteridad".

"A las generaciones futuras les diré que esta es la estatua de la libertad".

 

Visto 1141 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Rompe en llanto' Mariazel cuenta cuando le dispararon en la cara tras asalto
Sig. Reportan que Silvia Pinal se encuentra en terapia intensiva, pero estable

Hay 5363 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.