Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Esto costó la estatua de Shakira
TXT Y. Garcés

Esto costó la estatua de Shakira

  • Like
  • Comentar

Tras ser revelada la estatua de la cantante Shakira en Colombia, causó felicidad para todos sus seguidores y familia, debido que la cantante demostró este año ser una mujer poderosa, volviendo tendencia su música en todas las plataformas de streaming. 

 La cantante de Waka Waka, no solamente ha sido merecedora de diversos premios durante toda su carrera, sino que ha ganado el amor del público que de manera espontánea han dejado un recuerdo de ella y que sus padres tuvieron la oportunidad de develar.

¿Cuánto costó la estatua de Shakira?

Se desconoce el precio exacto de la escultura que mide unos 6 metros, pero de acuerdo a su tamaño, podría valer alrededor de un millón de dólares o más de 34 millones de pesos mexicanos. Esta es una estimación basada en algunas estatuas realizadas anteriormente y un monitoreado por internet.

 Significado de la escultura de Shakira

 De acuerdo con uno de los artistas, la estatua tiene significado de Río y Mar que es la traducción de la esencia que rodea a la propia Shakira. 

“Una estatua preciosa que simboliza la trascendencia de todo lo que has logrado en tu vida y que es un gran ejemplo de superación y de inspiración para cumplir todos los sueños”, "nuestro orgullo más grande, 30 años liderando en la música y los que siguen, eres la mejor”.

Visto 2410 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Peso Pluma supera a Taylor Swift en Youtube, es el más escuchado en Estados Unidos
Sig. ¿Quién era Rodrigo Marín? Muere colaborador de Televisa

Hay 4921 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.