Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Quién era Rodrigo Marín? Muere colaborador de Televisa
TXT D. Loaeza

¿Quién era Rodrigo Marín? Muere colaborador de Televisa

  • Like
  • Comentar

El mundo del espectáculo está de luto tras dar a conocer la muerte del famoso de Televisa Rodrigo Marín, colaborador de Cuéntamelo Ya! 

¿Quién era Rodrigo Marín?

 De acuerdo con la información, Rodrigo Marín desempeñaba varias áreas detrás de cámara como fotógrafo, editor, y maquillista en diferentes proyectos. Comenzó a sus 14 años la fotografía como juego, tomaba fotografías primero a su hermana, y a los 16 años se convirtió en fotógrafo profesional, llevándolo al éxito. 

La muerte de Rodrigo Marín se da cuando tenía 32 años de trayectoria profesional, que abarcan trabajos para importantes revistas nacionales e internacionales, su lente ha captado estrellas de México y otros países como Sophia Loren, Agatha Ruiz de la Prada, Aracely Arámbula, Anahí, entre muchos otros.

Se desconoce la causa de muerte del colaborador de Televisa, sin embargo en Cuéntamelo ya, anunciaron su muerte brindándole un breve mensaje de despedida. 

¿Presintió su muerte? 

Muchas personas aseguran que el colaborador de Televisa presintió su muerte, pues en su última publicación de Instagram dejo un triste mensaje:

“Vive cada momento de la vida como si fuera el último”. 

Visto 1855 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Esto costó la estatua de Shakira
Sig. Kanye West lanza nueva colección de tenis en forma de calcetín

Hay 4411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.