La conductora Mariana Echeverría hace poco sufrió la pérdida de dos bebés que esperaba con su esposo, sin embargo mantiene la esperanza de convertirse en madre.
Comentario polémica de Mariana Echeverría sobre la adopción
En un encuentro con los medios de comunicación, Mariana Echeverría fue cuestionada sobre su intención de convertirse en madre, tomando en cuenta las complicaciones que enfrentó.
“Sí, me pasó por el mente, pero la adopción es muy complicada. Tengo amigos que han adoptado, que al final, la madre alimenta al bebé de todo. Drogas, comida, salud, todo eso recibe el bebé”.
Aunque la conductora evitó hacer una comparación, de manera indirecta se refirió de la misma manera la adopción de un perrito y la de un niño.
“Cuando adoptas, no quiero ponerlo igual, pero es igual como un perrito, no sabes con qué traumas va a salir. La otra vez adopté un perrito y era en contra de los niños, todos los niños quería morder. No sabes los traumas que pueda tener un niño. No lo descarto, pero sí es un proceso muy complicado que tendría que verlo, platicar con más personas que han adoptado y ver cómo es el proceso”, agregó.