Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Mariana Echeverría compara la adopción de un niño con la de un perrito
TXT X. Hernández

Mariana Echeverría compara la adopción de un niño con la de un perrito

  • Like
  • Comentar

La conductora Mariana Echeverría hace poco sufrió la pérdida de dos bebés que esperaba con su esposo, sin embargo mantiene la esperanza de convertirse en madre. 

Comentario polémica de Mariana Echeverría sobre la adopción 

En un encuentro con los medios de comunicación, Mariana Echeverría fue cuestionada sobre su intención de convertirse en madre, tomando en cuenta las complicaciones que enfrentó. 

“Sí, me pasó por el mente, pero la adopción es muy complicada. Tengo amigos que han adoptado, que al final, la madre alimenta al bebé de todo. Drogas, comida, salud, todo eso recibe el bebé”.

Aunque la conductora evitó hacer una comparación, de manera indirecta se refirió de la misma manera la adopción de un perrito y  la de un niño. 

 “Cuando adoptas, no quiero ponerlo igual, pero es igual como un perrito, no sabes con qué traumas va a salir. La otra vez adopté un perrito y era en contra de los niños, todos los niños quería morder. No sabes los traumas que pueda tener un niño. No lo descarto, pero sí es un proceso muy complicado que tendría que verlo, platicar con más personas que han adoptado y ver cómo es el proceso”, agregó.

Visto 1542 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Dave Chappelle hace chiste sobre el sumergible Titán
Sig. Cazzu presume tatuaje en honor a su hija 'Inti'

Hay 5039 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.