Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Desaparece la estatua de Juan Gabriel en Acapulco
TXT Cinthya Gonzalez

Desaparece la estatua de Juan Gabriel en Acapulco

  • Like
  • Comentar

A meses del huracán Otis en Acapulco, Guerrero y los daños siguen saliendo a la luz, pues ahora reportan que la estatua de Juan Gabriel probablemente fue robada en el Anfiteatro de Sinfonía del Mar.

De acuerdo con los testimonios de los vendedores locales, se especula que la figura pudo ser robada por turistas desde hace dos semanas. Hay que resaltar que la escultura mide casi 1.80 metros de altura, y fue elaborada en 2017, por la artista Ediza Ponzanelli.

"Fue hace como unos 15 días que desapareció la estatua. Debieron ser varias personas, es una estatua pesada", expresaron los vendedores. 

 La estatua de Juan Gabriel es uno de los grandes atractivos de Sinfonía, cientos de turistas aprovechan y visitan la icónica figura de "El Divo de Juárez". 

Por ello, los ciudadanos han mostrado su descontento, y piden a las autoridades que den con los responsables del robo; sin embargo el Ayuntamiento de la identidad no han salido a responder y mucho menos se ha informado si ya han comenzado las investigaciones para dar con la estatua del cantante. 

Visto 1476 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Cazzu presume tatuaje en honor a su hija 'Inti'
Sig. ¿Hay divorcio? Kimberly Irene confiesa que se acabó el amor a 4 semanas de su boda

Hay 5229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.