Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
¿Hay divorcio? Kimberly Irene confiesa que se acabó el amor a 4 semanas de su boda
TXT C. González

¿Hay divorcio? Kimberly Irene confiesa que se acabó el amor a 4 semanas de su boda

  • Like
  • Comentar

Kimberly Irene conocida como “La Más Preciosa”, a 4 semanas de haberse casado con Óscar Barajas, confesó que se acabó el amor que le tenía a su pareja, por lo tanto, se ha comenzado a correr el rumor de que la influencer se podría divorciar muy pronto.

Durante las últimas semanas la influencer y Óscar Barajas han llamado la atención en las redes sociales, debido a las discusiones que han tenido en vivo; donde su propio público los tachan de "Tóxicos", por el grado de violencia física y verbal que ejercen el uno sobre el otro.

Kimberly Irene confiesa que se le acabó el amor

Recientemente se comenzó a viralizar en Tiktok el comentario que realizó Kimberly asegurando que se le había acabado el amor, en donde muchos especulan sobre una supuesta crisis matrimonial con Barajas.

"Ahora sí que, pues con la pena estoy aquí en la gasolinería porque también se me acabó, todo me pasó: se me acabó el amor, se me acabó la gas y se me acabaron los datos. ¿Pero qué creen? El hambre jamás", dijo la influencer.

 Fans reaccionan al video de Kimberly Irene 

Tras las declaraciones que dio la integrante de "Las Pérdidas", más de 900 mil usuarios de TikTok han reaccionado al respecto.

Muchos de los internautas comentaron que tarde o temprano se iban a separar, mientras que otros se alegraron de que Kimberly se iba a separar de su pareja ,por el motivo de que ya no le iba a quitar dinero, pues supuestamente Barajas es mantenido por la influencer. 

Visto 2940 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Desaparece la estatua de Juan Gabriel en Acapulco
Sig. Britney Spears asegura que no regresará a la música

Hay 5127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.