Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Develan estatua de Tekashi 6ix9ine en Cuba: Es criticada por usuarios
TXT J. Meza

Develan estatua de Tekashi 6ix9ine en Cuba: Es criticada por usuarios

  • Like
  • Comentar

En redes sociales se ha generado una nueva polémica, debido a la instalación de la estatua del rapero Tekashi 6ix9ine en Cuba; lejos de gustar, los internautas se quejaron de que el cantante no es un ejemplo para nadie.

La escultura fue realizada por la artista Genis Osoria Vargas, un cliente anónimo le pidió que realizará la obra; en donde lo colocó frente a su hogar en Cuba.

La artista compartió el proceso de creación en Instagram, destacando la singularidad del pedido y resaltando la capacidad del rapero para inspirar diferentes temáticas y conceptos en las artes plásticas.

Critica de los usuarios ante la escultura del rapero

Tras la revelación de la estatua del rapero Tekashi 6ix9ine, en las redes sociales se encuentra un nuevo debate, donde usuarios muestran su descontento y sugirieron que se debería haber homenajeado a otros artistas o figuras más representativas en lugar del rapero.

Mientras hay otros argumentos donde defienden la obra, pues destacaron las acciones benéficas de Tekashi y la importancia de reconocer los logros más allá de las controversias personales.

Sin embargo, la artista Genesis Osoria salió a defender su obra: 

“Sé que se está malinterpretando el trabajo, pero lo digo sin más… Con el orgullo del mundo defiendo mi escultura y a mis colegas que trabajamos arduamente para lograr dicho resultado.’’, dijo. 

“Hemos visto a un artista del mundo urbano que regala dinero y no lo vemos en ningún otro como él lo hace. Eso habla de una persona humilde, de orígenes humildes y que realmente se supera ante la adversidad”, concluyó.

Visto 1108 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Britney Spears asegura que no regresará a la música
Sig. Muere el papá de Roberto Palazuelos a los 83 años

Hay 5192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.