Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Britney Spears asegura que no regresará a la música
TXT L. Cisneros

Britney Spears asegura que no regresará a la música

  • Like
  • Comentar

Hace unos días surgió el rumor de que Britney Spears se encontraba preparando un nuevo álbum de estudio, el cual marcaria su regreso a los escenarios después de haber enfrentado una dura batalla legal en contra de su padre que puso fin a su tutela legal.

Fue en el portal de Page Six , donde se informó que Charli XCX y Julia Michaels fueron elegidos para trabajar como compositores con la cantante en el que será el décimo álbum de su carrera musical, pero esto fue mentira. 

Britney Spears desmiente rumor sobre su regreso a la música 

Ante los rumores, la cantante Britney Spears a través de un comunicado dejó en claro que no regresará a la música. De igual modo, señaló que no necesita contratar escritores para su nuevo álbum, además, resaltó que ha estado escribiendo canciones para otros artistas en los últimos dos años.

La cantante finalizó criticando a Page Six por “dar noticias que son basura”.

“¡Nunca volveré a la industria musical! ¡Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas! ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy un escritor fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Britney Spears gana la batalla legal en contra de su padre 

La tutela de Britney Spears terminó el 12 de noviembre del 2021 por orden de la jueza Brenda Penny. Fue así como la cantante dejaba de estar a cargo de su padre, quien la sometió a abusivas medidas para su protección que ella demostró ante la corte que eran innecesarias.

Visto 1119 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Hay divorcio? Kimberly Irene confiesa que se acabó el amor a 4 semanas de su boda
Sig. Develan estatua de Tekashi 6ix9ine en Cuba: Es criticada por usuarios

Hay 5079 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.