Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
La segunda temporada de 'El Juego del Calamar' se estrenará este 2024
TXT Miguel Andrade

La segunda temporada de 'El Juego del Calamar' se estrenará este 2024

  • Like
  • Comentar

Netflix publicó la agenda de este año 2024 con los estrenos de series y películas en su plataforma, motivo que encendió a todos sus seguidores en las redes sociales

Asimismo, el servicio de streaming confirmó que este mismo año se estrenará la segunda temporada de El Juego del Calamar.

Juego del Calamar, exitosa serie en el año 2021

 La serie creada por Hwang Dong-hyuk, fue uno de los fenómenos culturales del mundo en el 2021. La trama enganchó a miles de millones de personas debido a que aborda temas como la desigualdad económica, la lucha de clases y la brutalidad del sistema.

¿Cuándo se estrenará la serie?

La plataforma de streaming, no ha confirmado la fecha exacta, sólo informaron que El Juego del Calamar 2 llega a finales de 2024. Lee Jung-jae regresa a su rol protagónico en la serie, al interpretar el papel de Seong Gi-hun

Asimismo, se confirma que el oficial Hwang Jun-ho (Ha-joon), que probablemente sigue vivo tras su caída de un acantilado también regresa.

De acuerdo con la plataforma Infobae, "la novedad en el elenco lo conforman figuras reconocidas como Yim Si Wan (Summer quiere descansar), Kang Ha Neul (Cuando la camelia florece) y T.O.P, exmiembro del grupo Big Bang”.

Visto 1085 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡De la cárcel a La Casa de los Famosos! Ex de Nicky Jam causa polémica en redes sociales
Sig. Le prohíben la entrada a Britney Spears en hotel lujoso

Hay 5749 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.