Britney Spears, la icónica estrella del pop, le prohibieron la entrada en el lujoso hotel Four Seasons en Westlake Village al compartir videos silenciosos de sí misma en un "coqueto vestido dorado" en sus redes sociales.
The Sun informó que le prohibieron el acceso debido que los huéspedes se quejaron de la presencia topless de Spears junto a la piscina, así como de su comportamiento inusual y molesto.
A pesar de las restricciones por parte del hotel, Britney compartió en sus redes sociales dos videos en los que posa con un vestido dorado, acompañados de un comentario retador que dice:
"Silencio incómodo... Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda... brindo por el oro", dijo en redes sociales.
No es la primera vez que la expulsan del Hotel
La cantante, de 42 años, ha enfrentado previamente expulsiones del mismo hotel en el año pasado. De acuerdo con una fuente, mencionó que algunas de las quejas incluían su comportamiento extraño y su presencia topless cerca de la piscina.
"Britney ha estado yendo al Four Seasons en Westlake Village durante años, pero recientemente ha estado causando un dolor de cabeza al personal", declaró la fuente.
Este incidente se produce más de 10 años después de que Britney supuestamente fuera expulsada del Four Seasons en Beverly Hills debido a que los huéspedes se quejaban de la atención que atraía al hotel.