Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Disney: Estos serán los estrenos de Marvel Studio en 2025
TXT Jean Bello

Disney: Estos serán los estrenos de Marvel Studio en 2025

  • Like
  • Comentar

La industria del cine en Estados Unidos se vio afectada en el año 2023, debido a la huelga de los sindicatos de actores y guionista, quienes buscaban mejoras en las condiciones laborales de algunos gremios que componen Hollywood.

Por lo tanto, la huelga de Hollywood, provocó el retraso de grabaciones de muchos proyectos cinematográfico.

No obstante, Disney dio a conocer que su planificación de estrenos con Marvel Studio continuará. Es decir, para el 2025, cuatro películas se estrenarán en la gran pantalla.

Fecha de estreno de Marvel Studio 2025

Capitán América: Un Nuevo Mundo - 14 de febrero de 2025

La primera película en la lista es “Capitán América: Un Nuevo Mundo”, que se estrenará el 14 de febrero de 2025. Esta película marcará el debut de Anthony Mackie como Sam Wilson, el nuevo Capitán América.

Además de Mackie, se espera el regreso de Tim Blake Nelson como Leader, y veremos la transformación de Harrison Ford en Red Hulk.

Los Cuatro Fantásticos - 2 de mayo de 2025

El 2 de mayo de 2025, llegará el tan esperado reboot de Los Cuatro Fantásticos. Aunque el proyecto ha sufrido varios retrasos debido a su desarrollo lento, finalmente los fanáticos podrán ver a este icónico equipo de superhéroes en el MCU.

Blade - 7 de noviembre de 2025

Finalmente, el 7 de noviembre de 2025, llegará “Blade”, una película que ha experimentado dificultades en su desarrollo.

Anunciada por primera vez en la Comic-Con de San Diego en 2019, la producción de la película aún no ha comenzado y ha sufrido cambios en la dirección.

Spider-Man 4 (sin título) - 25 de junio de 2025

También se ha especulado sobre la posibilidad de que una película sin título de Marvel de Sony Pictures, programada para el 25 de junio de 2025, sea Spider-Man 4.

Aunque no es una producción de Disney, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que están desarrollando la próxima historia de Spider-Man, y se espera que Tom Holland regrese para interpretar al icónico héroe arácnido.

Visto 1253 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Laura Bozzo debutará en el cine con su película biográfica
Sig. Kanye West arremete contra camarógrafa tras preguntar por su esposa Bianca Censori

Hay 5692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.