El famoso rapero Kanye West fue abordado por una camarógrafa de TMZ, mientras se dirigía hacia una ceremonia. Sin embargo, la situación se tornó tensa cuando la camarógrafa hizo una pregunta sobre su esposa, Bianca Censori.
Kanye West arrebató el teléfono de la mano de la camarógrafa antes de que pudiera terminar su pregunta.
Este incidente, capturado por las cámaras de TMZ, ha llamado la atención sobre la reacción agresiva y la posible dinámica de control dentro de la relación de West y Censori.
¿Qué pasó con la relación de Kanye West y Bianca Censori?
De acuerdo con informes del medio estadounidense, TMZ, West impusó una restricción a su esposa, prohibiéndole el uso de las redes sociales. Esta medida se ha tomado supuestamente para proteger a Censori de los comentarios negativos.
La prohibición de las redes sociales, se ha especulado sobre la influencia controladora que le ejerce en la vida de Bianca. Informes previos sugieren que West controla aspectos de la vida de Censori, incluyendo su forma de vestir, su dieta y su rutina de ejercicio.
Amigos cercanos les preocupa el bienestar de Censori, lo que indica una dinámica de poder y control en la relación.
Kanye West grabs a TMZ reporter's phone after she asked him some questions.
— Dexerto (@Dexerto) January 30, 2024
He then gives it back and offers to double her salary to work for him. pic.twitter.com/H9afO8WCF3
En redes sociales se encuetran cometarios divididos, donde algunos están de acuerdo con la decisión de West.
Mientras que otros usuarios ven estas acciones como limitantes y restrictivas, que podrían afectar la libertad y la autonomía de Bianca para expresarse y tener una voz propia.