Espectáculos
Lectura 1 - 2 minutos
Kate del Castillo explota contra las corridas de toros
TXT Diario Libre

Kate del Castillo explota contra las corridas de toros

  • Like
  • Comentar

En 2020, Kate del Castillo se unió a la Junta Directiva Honoraria de PETA, organización sin fines de lucro dedicada a los derechos de los animales.

 Desde entonces, la actriz mexicana ha sido una firme defensora en contra del maltrato animal en la industria del entretenimiento, abarcando tanto a México como a Estados Unidos.

Kate explota contra las Corridas de Toros 

Recientemente, compartió un video en sus redes sociales donde pide poner fin a la tauromaquia en México, argumentando que estas corridas de toros afectan negativamente la reputación del país.

"La llamada fiesta brava es una vergüenza para México por la manera en la que torturan un toro como parte del espectáculo. Las corridas de toros son una mancha en México para la reputación del país donde yo nací", dice Kate en el clip.

En el espectáculo celebrado el pasado fin de semana en la Plaza de Toros, México, Kate del Castillo revela que uno de los toros tuvo que ser sacrificado después de que el torero no lograra matarlo correctamente, calificando el incidente como una forma de tortura.

Tras las declaraciones que dio a conocer, dejo en claro que no va a dejar de pelear hasta que este sangriento "deporte" sea cancelado en todo México.

Visto 1368 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Canción ‘Suavemente´ de Elvis Crespo se creó en la regadera
Sig. Consuelo Duval revela nuevos detalles sobre cómo fue el robo en su casa, su empleada no se arrepiente

Hay 5122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.