Consuelo Duval revive el reciente robo en su casa, revelando que la empleada doméstica fue una de las autoras del hurto. La actriz comparte detalles sobre cómo descubrió a la joven, y expone la falta de arrepentimiento en su actitud al confrontarla.
En el último episodio de “Netas Divinas”, Consuelo Duval abordó nuevamente el robo a su casa ocurrido a principios de diciembre de 2023.
La actriz y comediante recordó cómo, al regresar de un viaje, encontró su hogar en mal estado, señalando a la trabajadora del hogar, Lissandra 'N', como cómplice en el incidente.
Así le habló su empleada a Consuelo Duval tras descubrir el robo
“Abrí la puerta, tenía su teléfono en la mano y dinero en la otra, se lo guarda, se me queda viendo a los ojos, blanca y me dice: ‘¿Qué? Estaba hablando con usted’ y le digo: ‘¿Cómo? ¿qué está pasando?’ Entro a la casa y veo todas las popos de los perros, nunca limpió nada, me asomo a mi cuarto y veo todo sobre la cama tirado”, relató la actriz.
Tras el robo, Consuelo Duval compartió el angustioso momento en el que la empleada, cómplice en el delito, le entregó el teléfono. En la llamada, la amenazaron diciendo: '¿Consuelo? Pues ya te ch*ng*m*s', generando ansiedad en la actriz.
La actriz, revela su intento de comprender la traición de su empleada tras el robo, buscando justificación para el acto.
Asimismo, expresó que convivió durante cuatro meses, a quien incluso le regalaba cosas para su hijo. Duval destacó que siempre procuró mantener una buena relación con sus empleados.
Hasta el momento, Duval informó que, según sus conocimientos, Lissandra 'N' sigue bajo arresto, sin proporcionar detalles sobre sus cómplices en el robo a su casa.